en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Diseño de etiqueta de la pared y el adhesivo color original para la decoración


DESCUBRA Pegatinas de Pared Muy originales. Una Muy Amplia En Una gama de ETIQUETAS Variedad de Temas parís cuentos de Como, el deporte, la Naturaleza o inclusó un ambiente zen.

Otros regalos de la categoría "Personalizada Pendientes chapado en oro" también podrían interesarle:

Tome ventaja de nuestra experiencia en adhesivos de pared con una amplia selección de vinilo de calidad. Si quieres hacer un regalo original a uno de sus hijos, su esposa o padre que quiere cambiar su decoración de la pared con facilidad, por qué no ofrecer un regalo de Deco consiste en una pared de la decoración y el diseño? De hecho, nuestros adhesivos de alta calidad tienen la ventaja de ser fijado por el empuje de una superficie vertical. Y un adhesivo decorativo se utiliza para cambiar el estado de ánimo de dormitorio o la cocina de un niño tan a menudo como desee. Dependiendo de la edad y los gustos de su hijo, puede ofrecer un regalo de un adhesivo niño o un friso de la pared puede representar animales como ovejas, un zorro, un bostezo gato, un oso de peluche pegatina, o polluelo que lleva un vestido de invierno (este tipo de modelo, sin duda entretener a un lote o un niño menor de dos años). Si su hijo le encanta la naturaleza, puede ofrecerlo como regalo hierba decoración de modelos representativos o flores que se ven muy bien en el zócalo de su habitación. Otros modelos disponibles en nuestro sitio Web representan mariposa, flores, citas, o árboles periquitos pobladas, palmas de coco, bambú, árboles baobab donde muchos otros tipos de plantas. Todas estas pegatinas de Deco del diseño permiten a su hijo a dar su habitación la sensación de un verdadero parque natural mediante la adición de un original fondo. Y si usted está buscando un regalo de cumpleaños, seleccione una etiqueta engomada del bebé que traerá un toque de dulzura para decorar su habitación. Si te gusta la atmósfera del Polo Norte, elija una etiqueta que se rellena la decoración de hielo de dos pingüinos, un sello y una ballena. Para una decoración casera de la diversión en su cuarto de baño, por ejemplo! También puede optar por una pegatina de cocina que se puede pegar en la pared del lavavajillas. Prueba también nuestras modelos adhesivos frigorífico que traerán color en la cocina de la familia.

Una etiqueta de la pared para una decoración original en su casa

Para los deportes de equipo los hombres y el fútbol en particular, ofrecen una etiqueta de la pared deporte que representa una precisión de parada guardia de un disparo de un jugador de rugby convertir un ensayo o un jugador de baloncesto anotar una hermosa canasta. Otro modelo de etiqueta engomada que representa un jugador de tenis que llevaba una camiseta roja, naranja, amarilla o púrpura seguramente complacer a un hombre apasionado de este deporte. Otros modelos (para pegar en una puerta, pared o ventana) representan los deportes como el baloncesto, el golf, el skate, el baile o el karate. Para ayudar a completar el ambiente deportivo en un chico de la habitación, también puede ofrecer un kit decorativo que muestra una bandera a cuadros, un trofeo, zapatillas de deporte o una pelota de rugby en la decoración de la pared. Un adhesivo decorativo duda será de interés a su esposa si ella ama a los grandes viajes que descubren lugares fascinantes. Por lo tanto, si tenía una estancia de Nueva York que le dejó una memoria excepcional o si sueña con un día para ir, un adhesivo único que representa la estatua de la libertad, sin duda lo hará feliz. Será lo mismo si su hija adolescente quiere poner en su habitación etiqueta engomada evocando monumentos de Delhi o Londres. Su gusto por el descubrimiento de países extranjeros también podría ser llenado con un adhesivo sobre Deco que incluyen proverbios africanos o chinos con letras adhesivo. Si usted tiene admiración por las estrellas de la película o una canción, una etiqueta personalizada le recordará de los beneficios notables de sus estrellas favoritas. Es lo mismo con la etiqueta de la pared héroe de dibujos animados en cuenta para su hijo va a querer estar en compañía de sus personajes favoritos en su universo personal. Para los profesionales, también descubrir nuestros adhesivos a personalizar la publicidad para obtener una pegatina con el logotipo de su empresa. Impresión y el corte de su etiqueta de la pared se produce directamente en nuestros talleres, con sede en Marsella. Nuestros productos adhesivos están fabricados en Francia de un vinilo de alta calidad que garantiza una instalación fácil y una muy buena estabilidad en el tiempo.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.