en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Encerado del PVC y Banner personalizado impresas con fotos baratas

  • Lona interior y exterior
  • 20 tamaños disponibles.
  • Lona de PVC de poliéster recubierto - 550gr / m²
  • Se te entrega en 48 horas.
  • Con ojales para colgar y elásticas cordones eléctricos (tensión) resistentes
  • Impreso con tinta solvente ecológica
  • Alta calidad
  • El respeto de los colores y los detalles de sus imágenes

Una oferta para todas sus necesidades - Entrega gratuita - Listo para su uso con ojales y estirar-tejidos

Lona de PVC 550g - 150 x 50 cm

Elija el tamaño de su

- 17 votos
5 Comentarios

Lona de PVC 550g


49,90 €
Descubra nuestra publicidad personalizada destinada a cubrir los interiores como los acontecimientos externos. Hecho completamente de PVC y reforzado con fibra de vidrio, nuestras hojas de impresión de alta definición resisten perfectamente la intemperie. Esta cubierta está impreso en alta definición de color de tinta eco-solvente de PVC 550 gramos con bordes cortados primas que le da una solidez incomparable que le permite ser lavado por chorro de agua. Disfrute de nuestro todo sistema de fijación incluido con ojales dispuestos de manera eficiente en función del tamaño de la hoja y provistos de cuerdas elásticas - estirarlo lona de licitación. Todo está incluido! Esta cubierta es perfecta para la mayoría de los medios de comunicación: publicidad gimnasio, salas de comunicación, de interior o al aire libre Salón de cabina, cumpleaños, bodas, reuniones de negocios, conferencias, etc ... Si es necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros para un presupuesto personalizado.

Otros regalos de la categoría "Impresión fotográfica personalizada" interesantes:

Para uso profesional o para un evento familiar, crear una portada personalizada con su logotipo, una foto personal y texto. Este verdadero medio de comunicación de PVC para uso en interiores o al aire libre, se ofrece aquí en 4 tamaños diferentes para responder eficazmente a sus necesidades. También podemos producir logros hechos a medida, de acuerdo a sus limitaciones. Para ello, póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto!

La cubierta de encargo es un apoyo indispensable para las empresas. Para el wrestauration, bienes raíces, una asociación deportiva o una presencia en una habitación, se invita a la lona publicitaria en todas partes! Y ahora, con Gravissimo usted será capaz de personalizar la unidad usted mismo la creación del diseño y la visualización directa de representación. Con nuestra herramienta de diseño en línea, divertirse imaginar su comunicación del mañana!

Banners, escaparates, rótulos interiores o colgantes, utilizan este soporte PVC barato para todas sus necesidades de comunicación empresarial. Resistente y lavable fácilmente, nueva herramienta de comunicación puede ser reutilizado en la voluntad. La solidez de los colores está garantizada por muchos años, y cuando se utiliza fuera o dentro.

Elija una cubierta personalizada, un medio de comunicación único para sus eventos

Por lo general, dedicada a apoyar a los profesionales también se puede encontrar en su casa, para su decoración! A organizar el 30 aniversario de su marido o de su hija de 18 años? Decora tu jardín con un gigante de mensajes le desean un feliz cumpleaños! Diviértete añadir las fotos divertidas tomadas con amigos o durante las vacaciones y crear una sorpresa única para el aniversario! Producimos su portada personalizada para la unidad y te entregamos listo para usar. No queda es encontrar un lugar para pasar el rato en el jardín! Piense en ello como para un evento como una boda, despedida de soltero soltero o bautismo. Un buen montaje de las mejores fotos de su bebé, tomado de su nacimiento, hará una hermosa decoración en la habitación donde el bautismo se lleva a cabo.

Comunicarse de manera diferente con sus clientes o para sus seres queridos con este medio original. Úsalo tanto en exteriores como en interiores. Se puede limpiar fácilmente con un chorro de agua para mantenerse como nuevo por mucho tiempo!

Ofrecemos descuentos por volumen de 2 copias idénticas (reducción de 10%) hasta un 30% de descuento! Disfrute de precios inmejorables y un saber hacer profesional. Su lona publicitaria 550g se imprime en nuestros talleres, con sede en Marsella, con tintas eco-solventes. Será entregado rápidamente con los sistemas de ganchos previstos ojales.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.