en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Impreso o bordado con la foto o el nombre del bebé Uno de encargo


Personalizar un cuerpo del bebé con una foto, texto e incluso un nombre. Un regalo personalizado precioso para un cumpleaños, navidad o un nacimiento.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Ropa Personalizada bebé" también podrían interesarle:

Bebé personalizada para cada ocasión

Cada bebé es único, pero uno de sus amigos es aún más que otros, y desea que se sepa! Tenemos para usted el nacimiento original regalo ideal, tanto personalizado y lindo! el cuerpo del bebé personalizado le permite llenar una niña o un bebé.

Al ofrecer un cuerpo de bebé original de la gama que se ofrece, asegúrese de que su regalo dejará un recuerdo duradero, tanto para los padres y el bebé sí mismo! Añadir a su nombre y fecha de nacimiento del bebé gusto o una frase pegadiza, ya sea buen humor, tierna o simplemente poética.

Se propone una amplia variedad de fuentes para el texto aprobado, en función del modelo. Intenta por lo tanto la policía Saloon, Staccato o máquina de escribir! También puede cambiar el tamaño, el ángulo y el color de su texto. Deje que sus sentimientos, su humor y su amor crear desde cero un regalo personalizado.

Un regalo de nacimiento único, con un cuerpo del bebé

En algunos modelos de color blanco, también se permite imprimir la imagen de su elección, a partir de su propio banco de imágenes o uno que ya ofrecen. Por lo tanto, nadie más que tú habrá tenido la idea de este regalo personalizado adaptado a sus gustos! Ya sea que elija el cuerpo o body de manga larga de algodón del bebé bordado, se puede complementar con una tapa de nacimiento para crear un kit perfecto del nacimiento.

Añadir notas de la música, un gato, una estrella, un corazón, dan rienda suelta a su imaginación para crear su buen cuerpo personalizada para usted! Un nacimiento idea para un regalo o un regalo bautismo que es seguro para complacer a mamá y papá.

Tanto si opta por marinara o color sólido, usted tiene una opción en la colocación y el tamaño de su texto y fotos, con la posibilidad de combinar los dos, dependiendo del modelo.

Este regalo muchacha nacimiento niño que sea más fácil para los padres que ya no tendrá que responder a la pregunta: ¿Cómo se llama su pequeño bebé lindo? De hecho, su nombre entrará directamente en el nacimiento del cuerpo! De lo contrario optar por el humor con un tipo de frase: Tengo un mes más que el mes pasado. entonces ya no se plantea la cuestión de su edad!

Un regalo de nacimiento único, con un cuerpo del bebé

Buscando nacimiento de un regalo del bebé? Descubre nuestros monos del bebé, que le permiten ofrecer a los regalos personalizados, prácticos y originales! Y para una caja de regalo de nacimiento completa, también elegir un babero personalizado y un capó bebé, nacimiento, de la camiseta y de encargo del bebé pijamas. Crear una colección para bebé personalizado del bebé única ropa que los padres reciben una sola vez! Componer un parto llavero hecha la ropa de nacimiento original y un albornoz bordado para crear un bebé de verdad juntos. regalos originales de nacimiento son también grandes ideas del regalo para la mamá, personalizados con la imagen, patrón o el texto de su elección.

Dar un regalo personalizado del bebé con motivo de un niño o niña a luz a luz es una idea maravillosa! Para la madre podría componer su conjunto de nacimiento o de maternidad maleta, ella apreciará recibir un bebé original del cuerpo que se puede añadir a la bolsa de dormir o una cuna de lino.

bebé mono, muy cómodo, con broche de presión, será parte de los regalos originales para la habitación del bebé que se puede ofrecer en el nacimiento del recién nacido. Una prenda a medida permitirá a los padres felices de recibir regalos únicos y originales para bebés!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.