en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Capo del nacimiento del bebé bordados personalizados con su nombre o texto


Descubra nuestras capos del bebé personalizada y bordada con las iniciales, un nombre o incluso un mensaje. Un regalo único para su bebé.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Ropa Personalizada bebé" también podrían interesarle:

Personalized capo del bebé para cada ocasión

Así que el bebé no coge frío fuera de la maternidad, considere conveniente en su maleta una pequeña tapa. He aquí algunos consejos para todas las madres escuchado, incluso aquellos que han dado a luz en el verano. En este artículo también se incluye siempre en la lista de necesaria proporcionada por las clínicas y de maternidad y se convirtió en el accesorio indispensable para el primer lanzamiento del recién nacido. Proteja las orejas pequeñas y su primer pelo con un bonito casco único para su hijo a mantener como recuerdo de su nacimiento.

Cuando el bebé crece, él puede llevar este límite bebé personalizado lindo de los primeros días de frío, andar o ir a la escuela. Bordado con su nombre, se recuperó rápidamente en caso de pérdida y será menos probable que se confunda con los otros niños.

Para un regalo único y original de nacimiento, estudiar el ofrecimiento de un capo del bebé

Ofrecemos tapas bordadas de algodón suave para evitar cualquier riesgo de alergia en diferentes colores y quince bordado hijo de colores. Usted puede personalizar con su nombre, fecha de nacimiento o por qué no un pequeño mensaje divertido o licitación. Tu turno entre monocromos o contrastes y un cambio agradable con fuentes de escritura diferentes que encontramos en nuestra configurador online.

Este bebé personalizado tapa también será regalo útil y original con estos dos pequeños nudos que ofrecer para un nacimiento, un cumpleaños o Navidad. Su bajo precio le permitirá comprar más para que coincida con ellos al guardarropa de su niño o para equipar a un hermano. Añádelo a tu lista de nacimiento u ofrecer a su amiga o hermana para un regalo personalizado y único!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.