en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Vela perfumada de encargo con su foto


Personalizar la vela con una imagen romántica. Un toque original en su casa, apartamento, y más precisamente la habitación.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos

Otros regalos de la categoría "Regalo personalizado para la Casa" interesantes:

Vela personalizada para cada ocasión

Personalizar su interior de una manera original con nuestros modelos de velas personalizadas. Un toque único a dar calor y dulzura en su apartamento o casa. Para crear su imagen personalizada vela, sin necesidad de ser un profesional de la informática! De hecho, nuestra herramienta creativa le ayuda a imaginar la personalización único que desea hacer la portada del single nuestras velas personalizables. Añadir todos los elementos que desee (color de fondo, foto, dibujo, logotipo, texto, fecha, ...) y la posición de ellos como desee, sin ningún tipo de limitaciones.

Su vela perfumada personalizado es un regalo romántico para dar para el día de San Valentín! No llegue con las manos vacías y llevar este regalo original con amigos que usted ha invitado a la cena, que serán arrastrados por este regalo tan original que cambia la tradicional botella de vino. Un regalo personalizado que satisfaga a todos, hombres y mujeres, y que añadirá un toque de calidez a cualquier interior.

Su conector personalizado le permite crear una personalización única también con ocasión de eventos familiares como el bautismo, boda o aniversario. Y si desea que sus invitados para llevar a casa un recuerdo, ordenar un conjunto de velas personalizadas retomando el tema y la fecha de su evento. De este modo puede reemplazar los dulces tradicionales por el regalo personalizado original y práctico! En contacto con nosotros para una oferta personalizada si usted quiere hacer un pedido grande (más de 30 piezas).

Ofrecer un regalo de la vela personalizada para un recuerdo o una decoración original regalo

regalo, regalo de boda Día de la Madre o del día de San Valentín, vela personalizada en formato pequeño o grande, se invita a toda la familia! Para un hombre o una mujer, elegir este objeto decorativo que puede contribuir suavidad a una habitación o una sala de estar. portada personalizada dará un toque realmente único a su regalo.

Ordenar su vela foto a la unidad y tomar ventaja de nuestros métodos de envío muy rápido si hay un regalo de última hora! Esto sucede a cada uno de olvidar su cumpleaños, así que no se preocupe con la entrega Chrono, puede recibir su regalo personalizado de la foto dentro de las 24 horas solamente! Una oportunidad única para complacer a su mujer y su sorpresa con un gesto muy amable.

Recargar las ideas personalizadas del regalo, navegando por nuestra extensa gama de productos. Para decorar toda la casa, descubre las ideas Deco de objetos para personalizar con fotos de su elección. Capturar sus recuerdos de vacaciones, sus tardes con los amigos o llevar a cabo una personalización de humor para un próximo evento. Si usted está buscando los regalos originales, que tiene toda la razón! Foto, texto, declaración, ilustración, copiar sus creaciones a las decoraciones del infinito en objetos o regalos personalizados, para ofrecer toda la familia.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.