en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Condolencias regalo personalizado a nunca olvidan


¿Necesita un regalo para la muerte de un familiar. Dé un regalo personalizado con una foto y un hermoso mensaje para decir adiós. Regalos únicos que no para cuando las lágrimas.

Las otras categorías que te pueden interesar:

La pérdida de un ser querido es siempre difícil de vivir. Ya se trate de una vieja a la muerte, la desaparición tras una larga enfermedad o que surja después de un grave accidente, nunca es fácil para los amigos cercanos y la familia para vivir estos momentos de dolor y tristeza. Su presencia, palabras de consuelo y atención personalizada hará que esos momentos un poco menos difícil de pasar. En la elección de un regalo personalizado condolencia, se les ofrecerá la oportunidad de guardar un recuerdo único de su ser querido con sus mejores retrato impreso en el medio de su elección.

Una vez que el amado desaparecido, los recuerdos de los momentos que pasamos juntos son recordados. Y para apoyar y ayudar a sus seres queridos en su duelo, nada mejor que una buena foto de recuerdo reproducida sobre un soporte de calidad como un marco de fotos de pizarra o de vidrio. Envíe sus condolencias a sus amigos o su familia por la elección de un regalo personalizado condolencia.

El doliente va a necesitar todo su amor y su presencia en estos días tristes. Ya sea el día del funeral o colgando las semanas siguientes, estar con ellos y les permiten mantener con ellos un hermoso retrato de la amada.

Ofrecer un regalo condolencia personalizada con una foto de los desaparecidos amada

Manifestando su apoyo a través de un nuevo y único objeto fotográfico que tu amigo o tu mamá se instalarán en su habitación o en su sala de estar. Un regalo pensativo y elegante para ayudarle a salir de esta vida. Además de las flores tradicionales establecidos en la tumba en el día del funeral, la oferta para los que se quedan un recuerdo inolvidable de la persona desaparecida.

También puede elegir un marco de fotos para instalar el cementerio que puede cambiar con el tiempo y el desgaste. Para personalizar con una foto, un retrato y un nombre y una fecha para un objeto muy original y único que le permite honrar la memoria de un ser querido ido demasiado pronto.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.
eperflex