en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Zen regalo personalizado para una decoración relajante y reparador


Amateur feng-shui, la relajación y la decoración? Luego adoptar uno de nuestros regalos personalizados zen. Para crear un ambiente relajante en el salón o en su habitación o bien para mostrar su gusto por el bienestar y la relajación, muchos artículos adaptables están disponibles!

Las otras categorías que te pueden interesar:

Su marido acaba de ver Karate Kid y decidió tomar a la nueva Jaden Smith, peor, es el papel de Jackie Chan. Es hora de actuar! Ciertamente, se inscribió en una clase de karate para atrás y ya sabes que no sobrevivió mucho tiempo, pero sin embargo debe dejar sin sueños? ¿Ha considerado que un sencillo más ligero puede mejorar su imagen y mejorarla? El Zippo Lighter esencia Yin Yang es para él y por lo tanto para usted. Esto es un regalo zen puede, además, para personalizar. No te reprimas, dejar que su encendedor acompañar un buen registro romántico y lleno de amor. Ofrécele tu presente preciosa durante una cena romántica o deslizarse en su bolso de la computadora en el día de regreso al trabajo, para que él consiga realmente a la oficina. Anime a su medio. Él o ella será transferido (e) a una nueva posición y va a ser difícil. Su año ya se coloca bajo el signo de la tensión y las complicaciones de todo tipo. Usted no va a estar a su lado en todo momento o de consolarla, pero usted quiere demostrarle que sin estar presente físicamente, estará mentalmente. El encendedor Zippo es Yin Yang, de nuevo, el regalo ideal Zen.

Elija la recreación y la relajación con un zen regalo personalizado

Simbólicamente, el Yin y el Yang están relacionados. Uno no existe sin el otro. Usted puede obtener el siguiente mensaje: en ningún lado malo, no es necesariamente bueno o, más trivial, necesariamente se produce después de la lluvia o con sol. Zen tu regalo personalizado llevará un mensaje de consuelo, aunque útil en los momentos difíciles. Nunca será demasiado tarde para ofrecer: su cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín o sin ocasión específica, sólo para mostrar que usted está allí y que te encanta. Prueba también ideas como almohadas decoración personalizados o imagen juguetes blandos, que también se ajustan a derecho de un niño que un adulto. Considere estas ideas para un regalo de jubilación. En nombre de todos los colegas, un regalo personalizado Zen que se utilizará cada día, lo que le permite decir lo mucho que haya disfrutado de trabajar con él o ella. Este es el regalo perfecto para la ocasión!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.
eperflex