en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Teja Marco de encargo impreso con su imagen + texto


Descubra nuestros marcos de baldosas de encargo con una foto y un mensaje. Un regalo perfecto para una decoración única.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Marco de fotos personalizados" interesantes:

Marco de fotos personalizado Teja para cada ocasión

Azulejo de la foto es una manera original de disfrutar de los retratos de la familia o recuerdos de vacaciones. De hecho, es para imprimir imágenes en una ficha para que sea tan impresionante como una hermosa decoración. De este modo, los clientes estarán muy curioso ver sus hermosas fotografías en soportes inusuales.

El marco de fotos azulejos de diseño viene en muchas formas. La forma rectangular está destinado, por ejemplo, para recibir imágenes de paisajes o lugares que han marcado sus vacaciones. La forma del corazón puede ser utilizado como un soporte para una fotografía de la boda o una foto del primer bebé. Para reunir a la familia en un azulejo personalizado marco de imagen, puede elegir el óvalo. Estas son sugerencias, pero cada uno puede personalizar su apoyo como lo considere oportuno.

Disfrute de un elemento de decoración única y elegante por la elección de un marco de fotos azulejos personalizados

Este tipo de diseño interior se puede personalizar oficina del regalo también para una mujer que para un hombre. Tratar por ejemplo pequeño corazón en forma de modelo de su día de San Valentín en la fiesta de San Valentín. Sorprende a tu pareja con un ajuste se imprime una imagen de sí mismo o de su relación de una manera divertida y situación inusual. Esto puede hacer que la vida día más brillante cuando los ojos están clavados en ese famoso cliché. Para un cumpleaños o para Navidad regalo personalizado también lo hará.

Si bien es costumbre ofrecer una pluma o el bloc de notas durante el intercambio de regalos en la oficina, ¿por qué no optar por este tipo de decoración? Este será un regalo que ayudará a la oficina sin duda el estado de ánimo del destinatario en el trabajo. La imagen de su mascota o ser querido para él puede ser impreso en ella. Así, además de personalizar su espacio de trabajo, seguramente encontrará un buen estado de ánimo con sólo mirar la misma.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.