en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Baldosas de loza y la costumbre impresos con sus fotos


Personaliza la baldosa su cocina, su cuarto de baño o en su entrada con una foto.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "personalizado Regalo Para El Input" pueden interesarle:

Teja personalizada para cada ocasión

Casi Navidad y Fin de Año pasado que aquí ya se avecina nueva gran cita: Día de San Valentín, el aniversario de su ser querido (s) de sus hijos o tal vez la su primera reunión ... Como una de sus resoluciones de este año, que se han comprometido (e) por encima de todo para complacer a sus seres queridos, por qué no sorprender con un regalo personalizado? Y en el campo, este año, la necesidad en esta área es sin duda el azulejo personalizado.

Como su nombre indica, este tipo de baldosas es hecha especialmente decorativo referido constituye en la actualidad uno de los mostos en decorativo idea del regalo. El principio no podía ser más simple: como usted desea, añada una foto, una imagen, un poema, un texto, iniciales, y todo será impreso en el medio de que se trate para que vaya adornar uno de lugares favoritos de tus amigos (ducha, cocina, dormitorio, e incluso, por qué no ir al baño o los escalones de la entrada!).

Para una decoración única en su cocina, elegir una foto de azulejos de diseño

Estos objetos son déclinables dependiendo de la sensibilidad de cada forma de corazón (ideal para los amantes de los tránsitos o neo-padres!), Oval, cuadrado, rectángulo, etc. En resumen, lo que sus deseos y su estado de ánimo, es posible crear su propio elemento decorativo en nuestra herramienta de creación.

Para el Día de San Valentín, seguir adelante y ofrecer un poco de corazón en forma de baldosas de encargo para un regalo a un bajo costo. Mientras que para decorar la cocina o el cuarto de baño, usted puede divertirse a pedir las copias múltiples en las que puede imprimir fotos de sus últimas vacaciones o retratos de cada miembro de la familia!

Entonces depende de ti, pero en cualquier caso usted ahora sabe cómo sorprender gratamente a sus seres queridos con un original regalo personalizado para su fiesta o para la Navidad

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.