en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Niños Schoolbag Kinder Nombre personalizado Foto +


Es hora de volver a la escuela, tomar la oportunidad de ofrecer personalizado con su nombre o la imagen de su héroe favorito de aglutinante.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Bolsa Personalizada" pueden interesarle:

Custom Satchel para cada ocasión

Su hijo necesita una pequeña mochila para sus actividades extracurriculares? De una bolsa para el ingreso al jardín de infantes? Buscando una bolsa que podría contener todos los asuntos de su bebé en la cuna o en su niñera? Esta es una oportunidad para conseguir una bonita carpeta de encargo que el niño, el maestro o la enfermera le reconocen a primera vista y que serán el orgullo de su pequeño.

Para los kimonos o ballet zapatos miércoles por la tarde, o un par de capas, una manta y medicamentos para la atención de la niñera, ofrecemos mochilas rojas o verdes, muy prácticos. Para que su hijo va a aliviar la suya a los vestuarios o la niñera no mezclar los asuntos de sus protegidos, personalizar la tapa para que sea único.

Elija el más bello retrato de su hijo, pero también puede ser una ilustración de su héroe favorito o un dibujo que ha hecho especial y añadir un texto, el nombre, por ejemplo. Por favor, consulte nuestras herramientas en línea del asistente para añadir efectos a tu foto. Nos reproducimos fielmente su creación con una técnica llamada sublimación de tinta que garantizan el tiempo de larga duración.

Navidad o de nuevo a la escuela, le dan a su hijo una carpeta personalizada con una foto impresa o texto bordado

Durante las clases de devolución de diversión, descubrir nuestra forma animal completa en la que se puede bordar el nombre de su hijo. Ofrecemos diversión como la pequeña rosa tranquilizador oso de peluche llamado Emma, ​​Néstor perro azul fieles o gatito un poco de los modelos de moda negros coño rosa y. El gran diseño de estos regalos imita perfectamente los animales con orejas pequeñas y piernas estilizadas. Práctico con sus bolsillos, los diferentes compartimentos y correas de hombro acolchada, pueden contener sin problemas los libros y los libros a sus pequeños niños en edad escolar.

Usted será capaz de elegir entre nuestros hijo quince colores para bordar su texto. Este puede ser el nombre de su niño pequeño o un mensaje de aliento. Ya original, esta carpeta se convertirá en único. Él puede ser orgullosos y que transformará el año escolar en el placer.

Si su hijo le gusta dinosaurios, caballos y leones, dale uno de nuestros patrones de colores (verde, azul o rosa) con una pequeña figura que cuelga en la parte delantera. Compuesto de dos bolsillos para asuntos de la escuela, estas mochilas son muy originales. El nombramiento aún más singular mediante la personalización con un mensaje bordado en uno de los muchos colores que ofrecemos.

Dar una foto personalizada o bordado a un niño que entra en la cartera de kindergarten se dramatizar la separación y encontrarán fácilmente sus asuntos. También es agradable para un niño ofreciéndole una bolsa con obras de arte que quería y no se puede encontrar en las tiendas. Un original que ofrecer para un nuevo año escolar, sino también por su cumpleaños o regalo de Navidad.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.