en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Impreso o bordado gorra con la imagen + texto personalizado


Enamorarse de un casquillo de encargo con una imagen y un mensaje de bordado. Una idea original para las vacaciones y la playa.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
22,90 €
- 20 votos
3 Comentarios
16,90 €
- 13 votos
4 Comentarios

Otros regalos de la categoría "Ropa personalizada" pueden interesarle:

Casquillo de encargo para cada ocasión

Crear una tapa original y se atreven una apariencia única con un sombrero de niño o adulto, personalizado con la foto o el texto de su elección. Ofrecemos una personalización o por sublimación o por el bordado, para una calidad original y jamás se ha hecho. Disfrutar de un estilo que más le convenga, como desee mediante la personalización de este artículo puede ser o una tendencia de publicidad.

casquillo Photo le permitirá exhibir su foto preferida en un estilo humorístico o tendencia con un logotipo o símbolo que cerca de su corazón. También puede añadir texto, todo ello para ser colocado en el área ovalada disponibles sobre este producto.

Si desea bordar su sombrero, también ofrecemos un modelo que se adapte a sus expectativas. Se puede añadir un nombre, texto o apodo en el tipo de letra y color de su elección. Con 15 colores diferentes y 20 tipos de letra disponibles, las posibilidades creativas son amplios y le permitirá innovar y que crean un hecho-sombrero!

Cree un sombrero de encargo con la foto o el bordado

La personalización se hace enteramente en Francia en nuestro taller con sede en Marsella. Además de liberar el envío dentro de 7 días hábiles, también ofrecemos los modos de entrega rápida que le permite recibir su pedido dentro de las 24 horas con Chronopost! La solución ideal para un regalo de última hora o una necesidad urgente.

Su casquillo personalizada, hecha de poliéster 100%, se ofrece en un solo tamaño con un rasguño en la parte posterior para ajustar la banda para la cabeza. ¿Va a crear un total look también descubrieron las otras ropas para personalizar camisetas, sudadera con capucha o camisetas sin mangas para mujer con la foto, una amplia selección de ropa y tendencias originales está disponible en Gravissimo.

Tome la decisión de una tapa de la publicidad para crear un regalo de empresa o para federar a sus empleados durante un día de "formación de equipos". Añadir su logotipo de la empresa, con el nombre de cada cuenta o la fecha del evento, y la cantidad de la orden sus casquillos de encargo. Usted recibirá automáticamente un descuento de hasta el 30% para el control del mismo modelo. No hay pedido mínimo, por lo que los profesionales también pueden pedir la unidad si es necesario. Para un presupuesto a medida y personalizada, por favor, póngase en contacto con nosotros desde la página de contacto.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.