en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Cargador de coche y cargador de coche USB foto personalizada


Personalizar el cargador de coche con una foto o un logotipo de la empresa. Una idea original regalo.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos

Otros regalos de la categoría "cheque personalizado" también podrían interesarle:

Cargador de coche personalizada para cada ocasión

Descubre accesorio de vehículos de pasajeros imagen original con cargador de coche propuesto por Gravissimo! La fotografía de su elección, un símbolo o texto puede ser impreso en la parte superior de este cargador USB se conecta al encendedor de cigarrillos de su vehículo. Por lo tanto, más riesgo de fallo de la batería para el teléfono inteligente o un teléfono móvil. Este cargador de coche personalizado USB es el nuevo accesorio que nunca va a salir de su coche!

Elija esta idea regalo a un amigo, su padre o un miembro de su familia tecnologías conectadas. La parte superior de la carga para el vehículo se puede personalizar para mostrar su imagen preferida y se puede admirar la conducción todos los días!

Disfrutar de un cargador de coche personalizado y original

La cubierta está impresa en la que su foto está abierta para permitir el acceso al encendedor de cigarrillos y le permiten conectar el cable USB del puerto USB para GPS, teléfono inteligente u otro dispositivo electrónico de carga. Disfrutar de este cargador universal del coche original y de calidad para cambiar la unidad de todos los días y llevar la originalidad de su viaje! Con un cable micro USB y cargador de coche USB, puede cargar la batería del teléfono celular para sus viajes en coche. Tome su cargador de teléfono donde quiera que vaya y sea seguro utilizarlo en su coche con este cargador de coche para requisitos particulares!

Decorar el interior de su coche de forma única confianza Gravissimo. Entre nuestros accesorios de automóviles personalizados, consulta nuestros tapetes de coche o sombrilla foto para que usted pueda proteger a sus hijos del sol. Por lo tanto, es todo el interior de su coche que va a modificar para requisitos particulares con sus fotos favoritas para el deleite de toda la familia.

Seleccione ese accesorio de encargo del coche para un regalo único

Ofrecer este cargador de batería a medida para un poco de atención a la pintoresca motivo de la Navidad o el Día del Padre. Para un hombre o una mujer, este regalo personalizado será feliz en su entorno. Su madre será capaz de admirar la foto de sus hijos en sus desplazamientos en coche. Todo esto mientras disfruta de un accesorio de carga que evitará que se caiga fuera del poder en su teléfono móvil.

También puede elegir el regalo personalizado original y que ofrece un artículo promocional único a sus clientes más fieles o sus empleados. Este regalo de empresa va a sorprender a sus invitados y les permiten mantener la publicidad recuerde su negocio. Disfrutar de nuestros métodos de envío muy rápido para satisfacer sus necesidades en golosinas promocionales. Desde nuestros talleres franceses, podemos hacer y entregar su control del cargador de coche portátil de 24 a 48 horas. Disfrutar de interesantes descuentos por volumen al comprar varios productos idénticos.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.