en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Caja de regalo del nacimiento del bebé bordados personalizados con su nombre


Descubra nuestras cajas personalizadas del bebé y bordado con las iniciales, un nombre o incluso un mensaje. Un regalo original para un bebé.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Ropa Personalizada bebé" también podrían interesarle:

Cuadro personalizado del bebé para cada ocasión

Cuando es necesario para hacer un regalo de nacimiento, todavía es un enigma. En realidad, esto no es fácil de encontrar lo que es útil para el bebé y que agradará a los padres. La caja de regalo se ha vuelto muy de moda y puede ofrecer más útil actual.

Nuestras cajas de Nacimiento contienen un saco de dormir, una manta y un peluche. Un modelo de color rosa para niñas y otro azul para los niños (o viceversa!) Seducirá a todos aquellos que no la imaginación cuando se trata de ofrecer un regalo de nacimiento.

Para caja bebé personalizado y original contiene bordar el nombre del recién nacido. Regalo bordado siempre es de agradecer. Sus amigos verán que esto no se acaba de comprar en la primera tienda encontrado. Usted tomó el tiempo para hacerlo de personalización. Esto es una atención que siempre toca los nuevos padres.

Optar por un regalo de nacimiento original, ofreciendo una cajas personalizadas del bebé

El concierto de nuestro kit para bebés personalizada es adecuado para los recién nacidos hasta los 6 meses. Bebé cómodo y seguro va a dormir caliente sin riesgo de detección en la noche. Un recién nacido siempre necesita sentirse envuelto en la seguridad como cuando estaba en el vientre de su madre. Este será el caso con estos productos. El saco de dormir también es muy conveniente para un paseo en el cochecito. Siempre será así envuelto por su siesta. La manta de felpa, por su parte, se acompañan a sus abrazos veces y estarán allí para tranquilizarlo cuando llore.

Usted puede ofrecer estos accesorios bordados con alguien que está cerca de ti. Un miembro de su familia o un amigo, pero también un compañero o vecino después de un acontecimiento feliz. Usted sólo tiene que saber el nombre del niño para que sea bordado en el saco de dormir y una manta.

Perfecto para un regalo de las prácticas de nacimiento originales para el niño sino también para los padres, cajas personalizadas tendrán divertida de pasar las noches acogedoras y momentos tiernos!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.