en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Estuche para cuchillos Laguiole en negro y cuero marrón


Nuestros accesorios para cuchillos que probablemente útiles para el transporte, ... agudizar nuestros casos están diseñadas para Laguiole.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Cuchillo personalizado" interesantes:

Casos Knife para cada ocasión

Usted acaba de pedir un cuchillo plegable personalizada? Completar su compra con una bolsa a juego cuchillos Laguiole. Los hombres apasionados cubiertos estarán encantados de recibir un hermoso conjunto tan mientras que los cazadores o pescadores fluviales Domingo les encantará conveniencia. Sea cual sea el uso que tu papá, tu mejor amigo o tu marido quiere hacer su regalo de grabado, esta funda de cuero es ideal para su regalo personalizado se mantiene mucho tiempo. Más riesgo de perder o dañar rápidamente!

Acompañe su cuchillo Laguiole encargo genuina funda de piel y darle un regalo al hombre de la calidad

Francés-hecho, los fines de estos productos son de alta calidad y serán apreciados por los amantes de las cosas bellas. Su cuero genuino, negro o marrón, es robusto y proteger su preciado objeto de golpes y arañazos de la vida cotidiana. Compatible con todos nuestros modelos Laguiole personalizables, que están grabados el famoso emblema de la abeja de la famosa marca, y la solapa les cierra por un broche de presión para no perder, pero también de fácil acceso. Su correa puede ser usado en una correa y llevar alrededor con usted y en su viajes de caza, pesca o simplemente en su jardín o durante sus paseos en el bosque.

Un caso para cuchillos Laguiole es un regalo ideal complementan cada vez que se quiere ofrecer un cuchillo plegable grabado a un hombre, ya sea Navidad, día del padre o los abuelos, un cumpleaños o para la salida la jubilación de su colega. Una manera de presentar su caja de regalo, así como un accesorio muy práctico y asequible para proteger adecuadamente este artículo valioso.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.