en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Corbata impresa con una imagen o logotipo barato


Grieta de una corbata con su foto y mensaje. Una idea original del regalo para la oficina.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
12,90 €
- 87 votos
30 Comentarios

Otros regalos de la categoría "Ropa personalizada" pueden interesarle:

Corbatas para cada ocasión

El empate es un accesorio esencial bajo la custodia de un look chic y elegante hombre vestido. Para una boda o bautismo, para una cita o una cena de negocios importante o simplemente para ir a trabajar todos los días, se invita a este accesorio en numerosas ocasiones. Accesorio de moda, marcas compiten productos de la invención para crear colorido, ilustrado o designada para agregar estilo a su equipo. Más original y por encima de su imagen Corbata convierte en tendencia.

Nuestras prendas son cuidadosamente seleccionados por sus acabados de calidad, ofrecemos modelos de color blanco para casarse con todas sus camisas y mostrar su personalización. Usted será capaz de personalizar a su gusto la cara añadiendo una foto, una imagen, un mensaje que se puede decorar filtros artísticos proporcionados por nuestro configurador online. Para el día de padres, pídale a su hijo a hacer un buen diseño con una nota a su padre. Escanearlo y subirlo a nuestro asistente para crear un regalo personalizado que estará orgulloso de llevar en todas las circunstancias.

Crea una corbata personalizada para el día de padre o para un regalo de empresa y agradar a los hombres en su vida!

Si usted es un empresario, piense en este accesorio para conmemorar un acontecimiento, como el aniversario de su empresa, y crear la cohesión de sus empleados. Lazos personalizados con su logotipo también serán parte del uniforme de una tienda. Y las asociaciones, gremios, las universidades pueden también colocar su imagen, su lema para crear una hermosa unidad.

Cree un regalo a su imagen, nosotros haremos el resto. Fielmente reproducimos su composición con técnica de sublimación de color con un rendimiento garantizado en el tiempo a pesar del lavado.

La corbata es el regalo perfecto para un hombre elegante para ofrecer un cumpleaños, Navidad, Día del Padre o abuelos o para la jubilación. Dé rienda suelta a su imaginación, mezclar foto y texto ilimitado, le ofrecemos los costos de personalización y crear los accesorios más bonitos para el hombre en su vida.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.