en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Bordado personalizado Doudou con un niño o niña Nombre


Ofrecer una manta bordadas personalizadas con el nombre del bebé o del niño. Un regalo sorprendente y lleno de emoción.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Ropa Personalizada bebé" también podrían interesarle:

Doudou personalizada para cada ocasión

En busca de un regalo de cumpleaños? Ofrecer una manta dulce y colorido! Es un presente atemporal, que también puede ser muy original, si usted toma el cuidado para que sea único con un nombre bordado. El mejor amigo es claramente el compañero ideal para todos los recién nacidos en los que despierta los sentidos del tacto y el oído. También consolará a los grandes dolores, facilitar el sueño o calînera momento de la separación. Se acompañará a todas las nuevas formas largas nacidos ya menudo mantener como recuerdo de la infancia.

Estas pequeñas piezas de tela, en colores pastel o colores brillantes en lana y satén acabados son de alta calidad y son muy suaves. Sus adornos, hechos de los pequeños animales llenos de ternura. Usted será capaz de elegir su favorito entre los clásicos (perro, gato, conejo, oso), sino también exótica (elefante, pingüino, pony, búho o mariquita) animal. Cada uno lleva un poco apodo divertido que también le tentará en su elección. Y triángulo, cuadrado, con pequeños nudos, las piernas o campanas, también hacen su particularidad.

Para un regalo de nacimiento original, ofrecer una manta bordada con el nombre del bebé

Una vez seleccionado, puede hacer aún más original, su regalo por la personalización con el nombre bordado de su bebé. Ofrecemos una amplia gama de colores para un hijo bordado en armonía con el tejido de la felpa o simplemente para variar la diversión. No dude en para cambiar el tipo de letra para escribir a través de nuestro asistente en línea y ver los resultados en vivo en la pantalla.

Sólo se puede ofrecer la felpa o disfrutar de su propio mejor caja o paquete que incluye un cascabeles estudiados para un buen agarre del bebé y una correa adaptado a su pequeña muñeca. Cualquiera que elija su regalo será entregado en una caja de regalo bonita.

El Disney propio mejor amigo no ofrece solamente un nacimiento, disfrutar de su primera Navidad o su primer cumpleaños para hacer de él un presente lleno de ternura en lo que renovará los placeres del descubrimiento de otros materiales, otros colores d otras formas. Con su nombre bordado en él, estará seguro de no perder nunca! También puede agregar un número de teléfono para que podamos contactar con usted en caso de manta o simplemente fuera de lugar de la fecha de nacimiento del niño. Tras la entrada en la guardería o cuidado de niños, su tía y su amante estarán encantados de ser capaces de identificar el compañero de su hijo.

Asimismo, mantendrá esta presente único para muchos años y para evitar las grandes crisis de llorar por la pérdida, recuerda que le compre un segundo aprovechando idéntica de envío libre partir de 25 euros de compra. Aquí es un buen regalo para el bebé.

Usted está buscando un regalo de nacimiento original? Piense en su propio mejor amigo, el pequeño compañero preferido de su hijo. Elija entre nuestra amplia gama de juguetes de peluche que ofrecemos ambos conejos, osos, vacas, mariquitas o pingüinos, caballos y otros animales originales, ambos redonda, cuadrada o triangular nuestros peluches son planas y diferentes colores. Piense bordado el nombre de su bebé y la fecha de nacimiento con el color y la fuente de su elección, y por qué no su número de teléfono en caso de que la manta se perdería. También existe una caja de regalo que consiste en una manta, un sonajero y una correa para adaptarse a la muñeca de su bebé, todas puestas en una caja de regalo.

Un regalo de cumpleaños, o un regalo de cumpleaños para su niño se siente seguro con su suave y tierno que le siguen a todas partes tanto en la cama que en la escuela o la guardería y que le consolará durante su problemas más grandes. También puede coincidir con la manta de bebé con el pijama así que se puso un aspecto inusual o incluso atar su chupete en la manta.

Es una idea original para complacer a su niño o niña según su gusto.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.