en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Ciruelo del azúcar del chocolate personalizadas y grabadas con el texto y la imagen barata


Descubra nuestras tabletas con recubrimiento personalizadas grabadas con su mensaje y una foto. Perfecto para un bautizo, comunión o boda, ofrecen almendras garrapiñadas o chocolates únicos y originales.

Otros regalos de la categoría "personalizado Regalo Para La cocina" interesantes:

Caída de revestido costumbre tableta, un manjar tradicional y ampliamente utilizado en celebraciones familiares como una boda, un cumpleaños o bautismo. Con nuestra experiencia en el grabado láser desde 2007, ofrecemos una calidad de representación y muy específico acerca de sus peladillas de chocolate o almendras.

Entre muchos colores disponibles, hacer la elección de los que te interesa, desde el azul al rosa pasando por el amarillo y el naranja para que coincida con el tema de su evento y la decoración. Luego imagina su creación única añadiendo sus fotos o símbolo en la espalda y luego agregar el texto: un primer nombre, iniciales, fecha, ... todo está permitido para que su evento sea aún más único.

Dé inolvidables a sus invitados con nuestros favores grabados con cuidado. Ellos no olvidarán el bautismo de su hijo o su boda con este regalo grabado originales.

Los mejores dulces en Marsella, seleccionados por su refinamiento y buen gusto son personalizados por el grabado antes de terminar en la mesa en su matrimonio o en pequeñas cajas para traer a sus amigos y familiares en el bautismo de su hija. ¡Qué regalo personalizado precioso! Además de los eventos mencionados anteriormente, piense en esta original idea para animar y decorar una noche con amigos, un baby shower o para celebrar un cumpleaños o un nacimiento.

Tome la decisión de favores personalizados para eventos como una boda o un bautizo y sorprender a tus invitados

El modelo de confitería seleccionado por nuestro equipo, chocolate o almendra es muy plana, y su gran superficie garantiza una gran calidad de impresión con bonitos detalles. Sin embargo, tenga cuidado de no añadir el artículo (imagen o texto) demasiado pequeño para que siga siendo legible.

Ofrecemos porciones de 100 g de 9,90 €. A continuación, puede elegir la cantidad deseada en múltiplos de 100 g. Por ejemplo, para ordenar 500g de dulces, sólo puede seleccionar una cantidad igual a 5. Se entrega en una bolsa pequeña, su pedido puede ser enviado en atractivas cajas de regalo, tubos decorativos o pelotas para poder presentar y proporcionar más fácilmente.

El comprimido recubierto de encargo merece su atención, ya que proporcionará un recuerdo único tanto a sus amigos y usted mismo. Utilizarlo de una manera original como tarjetas del lugar para colocar sus invitados en la mesa! Su pedido será entregado a usted muy rápidamente: el plazo de 7 días en modo clásico o 24h con opción Chrono. Ideal para cualquier omisión o adiciones de última hora (o si su marido no se resistió a comer una caja entera!).

Los profesionales también pueden verse tentados por este artículo personalizable inusual! En una convención de negocios o para celebrar la Navidad con sus empleados, crean por encargo dulces con su logotipo y nombre de la empresa. Serán impresionados por esta idea original y mantendrá una memoria de este evento.

Considere la posibilidad de almacenar estos alimentos en un lugar seco, lejos de la luz y el calor para que no se echen a perder. Suministros más de 12 meses después del envío, usted puede mantener varios meses antes de ofrecerlas o esperar unos meses antes de comer, cuando le han ofrecido.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.