en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Bufanda Plaid bordada y personalizado con un nombre o una imagen


Cubrir con una bufanda o una manta personalizada. Bordar un nombre o imprimir una foto en ella para hacer este regalo.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Ropa personalizada" pueden interesarle:

Custom Plaid Scarf para cada ocasión

Cumpleaños, la Navidad o cualquier ocasión ofrecen son siempre momentos de calidez y felicidad para compartir con la familia o los amigos. Por desgracia, estos períodos pueden ser rápidamente arruinados por la persona en necesidad desesperada de ideas del regalo, al igual que el que recibe un presente que le desagrade o que considere inútil! Ahora, no hay necesidad de correr a través de la niña y de volar todas las tiendas para encontrar el regalo perfecto: usted puede controlar de forma natural el regalo personalizado que necesita, a precios bajos!

¿Qué ofrecemos? Sólo esto hará la diferencia. Dé a sus seres queridos con usted una bufanda o una manta personalizada, decorada a su gusto! Ya sea que usted está buscando una idea para sus hijos, sus padres, o sus amigos se bordada prenda perfecta para usted. Bordado de la tela escocesa, apreciado por todos por su dulzura y comodidad, ofrece la posibilidad de incluir el mensaje o nombre que desee, pero también para elegir el tipo de letra de escritura y el color de bordado.

Elija una bufanda a cuadros bordadas personalizadas o para proporcionar un regalo original de Navidad para sus seres queridos

Para un artículo más personal, seleccione color crudo bufanda personalizada, que le permite imprimir un mensaje y una foto de su elección para la persona que amas.

¿Por qué elegir un regalo bordado? Simplemente porque es para usted la mejor forma de destacar entre la multitud de ideas que uno ofrece hasta la fecha. Al ofrecer ropa personalizada, la persona sepa que usted no acaba de dar el primer libro en las librerías donde se cayó, o el primer videojuego se ve en pantalla: le un regalo con su nombre o un mensaje especialmente escrito ofreces para él. Así que no dude un segundo y el orden ahora una bufanda o una manta personalizada que no sólo hacen la diferencia, pero también va a ser divertido para cualquier ocasión.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.