en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Tablet Funda Universal Personalizado con su foto


Ofrecer un caso para su tableta de 7, 8, 9 o 10 pulgadas personalizada con su foto. Nuestros casos se ajustan a sus estantes con cierres ajustables.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Regalo de Alta Tecnología personalizada" interesantes:

Funda Universal personalizada para Tablet para cada ocasión

Usted es el orgulloso propietario de una pantalla táctil o un gráfico? Entonces es el momento de ofrecer una caja de encargo para la tableta! Le ofrecemos varios modelos llamados "universal", es decir, son adecuados para todos los modelos, dependiendo del tamaño de la pantalla (7, 8 o 10 pulgadas).

Si usted no ha encontrado su felicidad entre nuestros casos para iPad, iPad Mini, Galaxy Tab o Galaxy Note 8, usted está en el lugar correcto. Gracias a un caso universal, puede crear su regalo personalizado sin riesgo de modelo equivocado. Usted sólo necesita saber el tamaño de la pantalla (en pulgadas) y luego hacer su elección de caja de encargo para la tableta.

Con una herramienta de creación en línea rápido y fácil de usar, podrás divertirte y crear un único personalizado a su imagen. Añadir una o varias fotos personales en la portada de esta protección personalizado. Completar con un nombre, un mensaje divertido o una fecha y disfrutar de los resultados. Se va a hacer más que esperar unos días para recibir su regalo de alta tecnología (o horas si elige la entrega Chrono!).

Proteja su tableta con una caja de encargo universal en 7, 8 o 10 pulgadas

Muy práctico con sus ganchos dispuestos elástico en las 4 esquinas, estos productos se adaptan perfectamente a su tablet sin importar el modelo y la marca. Este producto de calidad con su cubierta acabado en imitación cuero y tela asegura un muy buen desempeño en el tiempo y la protección efectiva de la nueva alta tecnología de la joya.

Regala a regalo personalizado a un niño o un adulto, un hombre o una mujer y les permiten proteger eficazmente su nuevo iPad o Galaxy Tab. Ya sea que su hijo adolescente para felicitar a un éxito académico, para complacer a su querido (e) para el Día de San Valentín o simplemente dar las gracias a un amigo que te ha hecho un servicio, aquí se tiene la idea perfecta para encontrar regalo sólo que está seguro de estar de acuerdo!

Y si usted tiene planes de cambiar tableta pronto, no se preocupe, su caso encaja en el nuevo, con su sistema de montaje universal!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.