en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Reloj de pared y reloj personalizada impresa con su foto


Dé un cadeeau original a través de un reloj personalizado con una foto personal y un mensaje. Un regalo único para una decoración a la imagen.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Regalo personalizado para el Living" también podrían interesarle:

Reloj personalizado para cada ocasión

Con reloj personalizado, usted nunca mirará el tiempo pasar de la misma manera! Para ofrecer como regalo para un bautizo o un ejemplo a luz! Para darle un nuevo aspecto a su decoración interior, elija el modelo de su elección y añadir su mejor foto! Ya sea para su sala de estar o en la cocina, el efecto será garantizada con sus invitados y su familia podrán disfrutar todos los días de este objeto decorativo personalizado, diseño original!

Un reloj personalizado con la foto de sus vacaciones

Elija entre los tamaños y formas: redondas, cuadradas o rectangulares, con o sin marcar el tiempo visible. Luego le dan originalidad a los relojes de pared clásicos con la personalización y diseño único que usted se imagina sobre una foto, una imagen, un logotipo o un mensaje. Usted tiene que averiguar su objeto decorativo para hacerse a su gusto y darle efectos que desee a través de nuestro asistente en línea.

Transferencia de la imagen se realiza por la técnica de sublimación de color. La tinta se impregna en la madera para una garantía de rendimiento a través del tiempo y el cumplimiento de los colores originales.

Decora tu casa con un reloj y diseño original

Sólo queda por encontrar un lugar de elección, colgado en una pared o colocarse sobre una mesa con la fibra de vidrio de soporte viene con algunos modelos. Un reloj personalizado es un regalo ideal y barato foto para la Navidad, una inauguración de la casa o simplemente una idea de su cambio de imagen en casa. Usted puede ofrecer este regalo, así como un hombre o una mujer o un niño para decorar su habitación. Puede ser divertido para personalizar con su héroe o su deporte favorito!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.