en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Caso del compañero Huawei Honor, P8 P9 personalizado con su foto


Personalizar la carcasa con la foto de su teléfono Huawei. Imprimir fotos de alta calidad para un casco único y original.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Shell personalizado Huawei para cada ocasión

Eres dueño de un smartphone Huawei y desea que estar bien protegido, porque realmente lo quiere tanto! Siéntase libre de elegir su concha protectora de nuestra gama de tapices personalizables.

Muchos modelos están disponibles para móviles y smartphones Huawei P8, Lite P8, aparearse 8, 6 Honor, Honor 6 Plus, ...

Personalizar su concha con su forma y sus deseos. Para continuar con su ordenador portátil en un verdadero accesorio de alta tecnología digna de ese nombre y único, se puede personalizar a su gusto con fotos, imágenes, logotipos o texto de su elección. Nuestro asistente le guiará en línea al hacer su carcasa a medida Huawei. Como se imagina el mejor smartphone equipado con la protección ideal para su imagen! Una foto preciosa con un pequeño mensaje y listo divertido, también se puede añadir efectos a esta imagen para que sea único! fácil y rápidamente crear un objeto de imagen a su teléfono a través de nuestra herramienta en línea.

Una carcasa a medida Huawei para ofrecer para cualquier ocasión

Nuestros productos son de plástico rígido, extra-fuerte, que protege su teléfono en las mejores condiciones. Todos sabemos que nuestros teléfonos están expuestos a todo tipo de inconvenientes tales como caídas, arañazos, que es realmente desagradable. Así que esto es por eso que ofrecemos cubiertas protectoras especialmente diseñadas para la marca Huawei. Todas las características clave del móvil estarán disponibles con estos casos que se ajustan perfectamente a las curvas de su teléfono inteligente. También, proteger los dispositivos sensores fotos para que pueda optimizar la calidad de sus fotos.

Usted tiene que equipar su hijo última Huawei P8 para su cumpleaños y tiene miedo de que el abismo. Vaya por delante, darle una carcasa a medida Huawei con la foto de su jugador favorito de fútbol, ​​por ejemplo, que protegerá su teléfono inteligente de los riesgos cotidianos, la atención que afectará a su hijo!

Es el día de padre, y su padre realmente no toma cuidado de su teléfono para evitar algún daño, que sea divertido con una cáscara de imagen Huawei Honor 6 personalizada con una de sus fotos favoritas junto con una buena "papá del feliz cumpleaños"! Él se deleitó gesto y por lo menos se le aseguró a su último teléfono! He aquí una idea para un regalo personalizado que divertirse, si bien son útiles, todo por un presupuesto muy pequeño.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.