en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Hull y aire iPad 2 caso personalizado con tu foto


Personaliza tu aire ipad 2 con una fotografía. Ofrecer un regalo único y personalizable muy original directamente en la tienda en línea.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Caso del iPad de aire 2 personalizada para cada ocasión

Descubra nuestra gama de casos y casos personalizados para iPad 2 Aire! Especializada en la creación de objetos fotográficos personalizados, Gravissimo ofrece su experiencia para la realización de una cubierta de encargo para el iPad 2 Air.

Con fácil de usar herramienta de creación, se puede imaginar en pocos minutos el nuevo casco o nuevo caso su iPad Aire 2. Inserte una foto de familia, un retrato de sus hijos o el logotipo de su empresa y añadir el texto de su elección. Un nombre, una fecha o incluso una declaración de amor, el único límite a su creación es su imaginación. La personalización es gratuito y tendrá que pagar el mismo precio que se agrega una sola foto o más!

Una vez completado su personalización, sólo va a ordenar y espere unos días para recibir su regalo personalizado hermoso! El envío es gratuito dentro de 7 días hábiles, y ofrecemos los métodos de envío muy rápido, en caso de emergencia!

Crear un caso de encargo para su iPad 2 Aire

Saliendo de (casi) nunca se la tableta de Apple y que usted entiende! Un iPad se ha convertido en un elemento imprescindible y muy práctica en la vida cotidiana. Se convierte en muy importante para mimar y hacer todos los esfuerzos que se necesita para ser capaz de proteger de manera efectiva mientras que lo hace agradable de usar. Por eso hemos seleccionado los productos de calidad, con diferentes acabados.

Descubra extra-fuertes conchas de plástico que se recortará a la parte posterior de su iPad 2. Aire Su imagen será impreso en alta calidad en una placa delgada de aluminio resistente. La marca ofrecerá un registro de colores increíbles para las fotos y sublimada un regalo personalizado único!

Si desea una protección "total" de la tableta, mira a un lado de nuestra casos textil y de cuero sintético. La parte frontal de la cubierta será impreso con su creación. Este caso de calidad también le permitirá poner su iPad en posición vertical para ver una película o fotos en paz.

Dé un regalo personalizado original con una manga de imagen para el iPad 2 Aire

Ya sea para el cumpleaños de tu mamá o el Día de la Madre, que siempre estará encantado de recibir un nuevo shell personalizado para proteger su iPad. Incluso estando fuera de la vista, ella puede tener con sus hijos y nietos durante todo el día.

Una cubierta de encargo también atraerá a más jóvenes, al igual que su hermano pequeño que celebrará 20 años o adolescente que acaba de entrar en la escuela secundaria. Un regalo bonita foto para celebrar la Navidad y de nuevo a la escuela!

Y si tu abuelo ha adquirido recientemente un nuevo iPad Aire, elegir rápidamente esta idea regalo para celebrar sus 70 años o los próximos abuelos partido! Usted entiende una hermosa portada personalizada para el iPad 2 Aire puede agradar a toda su familia.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.