en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Hull y caso del iPad Mini personalizado con su foto


Caso del iPad Mini personalizado es un regalo perfecto para el entusiasta de la manzana. Proporcionar una cubierta o un caso adaptable con la foto de sus seres queridos.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Caso de la aduana Mini para cada ocasión

Para redactar el mensaje, seleccione su foto favorita y personaliza tu iPad y su caja protectora de mini personalizado para darle a su iPad un aspecto único y original de mini, el suyo. He aquí una idea de regalo para una mujer, ella estará encantado de ver todos los días una foto de sus hijos!

¿Quieres disfrutar de tus imágenes favoritas con más frecuencia? Nada es más fácil! Sólo tienes que elegir tu mejor imagen y personalizar el shell o el caso de la tableta como desee. Por favor, dar a su negocio el personalizado añadiendo el logotipo de su accesorio, una manera de promocionar su empresa a bajo precio cada vez que saque su iPad Mini retina y por lo tanto hacer una impresión.

Haga su shell iPad Mini personalizado con su foto

Nuestros cascos son de extra-fuerte de plástico con bordes en negro, blanco o rosa y proteger eficazmente su tableta contra daño diario, golpes y arañazos. Perfectamente adaptado a las especificaciones del iPad mini, estas protecciones se ponen en marcha rápida y sencilla ranuras corresponden a las ubicaciones de los conectores y tomas de auriculares y la cámara sin ningún obstáculo.

IPad Mini ofrece casco único y original siempre disfrutará

La serie Deluxe tiene una personalización de aluminio trasera esta placa desmontable permite cambiar periódicamente sin cambiar de shell. Nuestros casos de protección son de cuero sintético, en una gama de colores que van del azul al rojo. Las muescas en extrafuerte platisque mantienen su mini iPad retina en su lugar para minimizar el riesgo de caída durante el viaje.

Un diseño de la idea del regalo y muy barato para los mini propietarios de IPAD, tanto útiles y originales. Un shell es pequeño encargo accesorio del iPad o deber-tiene para ofrecer friki en su vida!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.