en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Casco, personalizado 4 caso del iPad Mini impreso con su foto


Personalice su mini ipad 4. Proporcionar una cubierta o un caso adaptable para el iPad con su foto.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

4 Caso de encargo del iPad Mini para cada ocasión

Descubre un regalo original y único práctica con la cáscara de encargo del iPad Mini 4. Usted ha decidido ofrecer una fiesta de las madres regalo original a su madre y que sabes que ella está buscando activamente una cubierta protectora para el nuevo iPad Mini 4. N 'dude más, ofrecer una cáscara de encargo o el caso de fotos del iPad Mini 4, ella estará encantada de proteger su plataforma de Apple contacto a través de esta cáscara que ha creado con él una foto de familia!

Por esta Valentine permanece en los anales, pensar en ofrecer a su pareja o esposa de un accesorio de protección para el iPad Mini 4 con una foto de su pareja, por ejemplo, y la fecha de su reunión. Ella estará contenta de que lo imaginó, y se instalará su nuevo iPad Mini 4 esta cubierta protectora personalizada perfectamente compatible con su modelo de iPad mini 4.

Elija una cáscara de encargo del iPad mini 4 para proteger su tableta

Una cubierta protectora es un accesorio importante, a que se evitará el despojo de la tableta de Apple. Bien podría sufrir daños durante el transporte, por ejemplo, o cuando sus hijos que pedir prestado. Arañazos, golpes, caídas, son desventajas que nos gustaría evitar. Esto es posible gracias a los diferentes casos y casos del iPad que ofrecemos.

Para obtener más cuidado, hay cárter rotativo 360 ° permitiendo negro para proteger completamente su dispositivo de alta tecnología, tanto en la retina de la pantalla del iPad detrás de él. Y su acabado giratoria le permitirá colocar el mini iPad en vertical para ver películas o fotografías, sino también navegar por Internet con mayor comodidad. En este modelo, la fotografía se imprime en la solapa delantera de la caja de la cámara.

Ahora que ha decidido el modelo que mejor se adapte a su tableta, considere personalizar este accesorio de alta tecnología con una foto de recuerdo que está en el seno, imagen, logotipo o mensaje que quiere transmitir. Nuestra herramienta de diseño en línea le guiará al hacer su carcasa a medida iPad Mini 4.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.