en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Cubre y se imprime el caso del iPad carcasa personalizada con Pro Photo


Estos casos IPAD Pro con la foto son un regalo único. Dar una costumbre shell fan de manzana.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Pro para iPad para cada ocasión

Usted es el orgulloso receptor de un profesional IPAD y usted no quiere estropearlo? A continuación, personalizar y proteger su tableta a través de nuestras fotos cascos diseñados especialmente para el nuevo iPad Pro de Apple. También ofrecemos una caja de encargo del iPad Pro con válvula, perfecta también para proteger la pantalla de su superficie táctil de Apple.

Descubre una cáscara personalizada del iPad Pro, de plástico rígido y extra fuerte, lo que ayuda a evitar todos los pequeños golpes y arañazos a su tablet porque usted tiene mucho para su iPad y le entendemos! Antes de hacer su cáscara de imagen personalizada o del iPad, elegir el modelo y el color que usted quiera!

Dependiendo de la persona que se va a ofrecer este objeto digital y ocasión, elegir la foto, imagen o texto de su elección. Nuestro asistente de línea le ayudará a hacer su tableta shell personalizado. Una vez completado su personalización, sólo va a ordenar y espere unos días para recibir su hermoso regalo personalizado con sus fotos! El envío es gratuito dentro de los 7 días hábiles y ofrecemos métodos de entrega muy rápidos, en caso de emergencia!

Un encargo del iPad Pro Shell para proteger su herramienta de trabajo

Es el cumpleaños de tu hija y ella es una fan de la última serie estadounidense que acaba de salir? A continuación, ofrecer él una carcasa a medida iPad Pro con una foto de sus actores favoritos. Un regalo de la foto que no le dejará insensible! Para Navidad, por favor tome placer de ofrecer esta carcasa protectora a su hermano mediante la personalización con las mejores fotos de sus hijos. Los regalos personalizados le permiten crear un objeto personalizado y único, lo que afectará a su familia, por lo que salir y empezar a crear la cubierta de encargo del iPad.

El iPad Pro, disponible en 12.9 pulgadas o 9,7 pulgadas, es la nueva tableta de Apple con pantalla táctil diseñado para los profesionales. Con su pluma, que sustituye los mejores ordenadores portátiles, proporcionando una calidad de pantalla y la fluidez de uso a prueba de tontos. Nuestros casos de protección de personalizar por lo tanto será una gran idea para regalo de empresa. Equipar su negocio con este tema promocional que es el caso del iPad personalizado con el logotipo de su empresa y combinar el trabajo con el placer!

Estos casos de protección que se ajustan a su dispositivo y los auriculares. Las muescas se corresponden con todas sus conexiones! Una idea de regalo muy elegante y no es caro para los propietarios de iPad Pro 12,9 pulgadas o 9,7 pulgadas, a la vez útil y original. Un caso de encargo del iPad es el accesorio imprescindible u ofrecer a los titulares de este modelo de la tableta. También ofrecemos una cáscara personalizable o del iPad para todos mercado de las tabletas de Apple: iPad mini, iPad 2, iPad 3, iPad 4 y, por supuesto, Aire iPad y iPad 2 Aire! Y para que coincida con la tableta al smartphone de Apple también elegir un caso de encargo del iPhone (todos los modelos están disponibles).

Ofrecemos tres modalidades de entrega para su portada personalizada: el primer clásico en el que será entregado en 7 días hábiles, la segunda expresa en el plazo de tres días laborables y para el fin Chrono impaciente le entrega al día siguiente, si pasas su pedido antes del mediodía. No se demore y hacer sus fotos el orden de regalo! Descubra nuestras muchas ideas de regalos cuya foto en lienzo, cojín de ratón personalizado, foto taza mágica o huecas personalizado para una decoración única.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.