en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Para el iPhone 6 / 6S impreso con imagen de alta calidad


Crear sus iPhone 6 / 6s personalizado, añada un mensaje o incluso sus propias imágenes. Un único y original regalo barato de alta tecnología para todos los amantes del iPhone!
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Caso del iPhone Encargo" pueden interesarle:

6 Caso de encargo del iPhone para cada ocasión

orgulloso de tener el nuevo iPhone 6S 6 o Apple? O si desea complacer a un ser querido adicto a su teléfono inteligente? La última joya de Apple estará protegido contra golpes, arañazos y los riesgos cotidianos a través de un iPhone cáscara 6 / 6S personalizado. Todos nuestros accesorios para el iPhone están disponibles para dos tamaños de pantalla: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Prueba también nuestras fundas de iPhone para proteger el arañazos de vidrio y frontal de fricción cuando el teléfono móvil se almacena en una bolsa o en el bolsillo. Este artículo de fotos personalizado a su vida cotidiana y efectivamente proteger su smartphone favorito! Crear una concha adaptable a su imagen y ofrecen una impresión fotográfica única que se puede tomar en cualquier lugar es una brisa con Gravissimo.

Crear un caso de encargo para su iPhone 6

Con nuestro asistente de personalización intuitiva y divertida, crear una cubierta protectora para el teléfono inteligente o una cubierta del iPhone original, al gusto. Con su propio retrato, un modelo de su elección y un mensaje, una fecha o un nombre, el teléfono estará decorado y protegidos con una funda de silicona iPhone sola! A partir de € 15,90, disfrutar de una cartera de alta calidad, de cuero sintético, una cubierta de silicona transparente o de plástico rígido, y complacer a su familia o sus amigos. La impresión por sublimación se hace enteramente en nuestros talleres franceses, que ofrece una garantía de calidad, sino también la capacidad de respuesta a toda prueba y la capacidad de fabricación y entrega muy rápida en 24 horas!

Para el Día del Padre, Navidad, San Valentín, un cumpleaños o simplemente por diversión, he aquí una idea para un regalo personalizado que satisfaga a un hombre, una mujer o un adolescente. Esto también puede ser usado para elogiar a su hijo después de la escuela o el éxito deportivo! Ideal para viajeros de bajo presupuesto y para los amantes de la personalización! También ofrecerá una carcasa a medida que su niño para su iPad 2, iPad o aire iPad Mini. Un caso de encargo que acompañarla donde y que coincidirá con el caparazón protector de su iPhone 6!

Ofrecer un iPhone shell 6 / 6S personalizado con tus fotos y mensajes

La personalización es libre, por lo que puede divertirse para crear y personalizar el casco para el iPhone o el caso del iPhone 6 de sus sueños, añadiendo tantas fotos como desee. Aplicar un efecto sobre las imágenes, a continuación, un fondo de color en el producto y añadir texto en el color y la fuente de su opción entre una amplia selección. Un verdadero regalo a sí mismo! Una vez que la imagen seleccionada, puede hacer que la diversión de reproducir en otros medios como tazas personalizadas, fotos en lienzo, un iPad Mini pantalla o con un cojín de ratón! Gravissimo ofrece más de 2000 ideas de regalos personalizados para imprimir las fotos que le interesan. El desafío es hacer que su elección antes de finalizar su pedido, de todas las ideas que ofrecemos.

Ya sea para sí mismo o para ofrecer, elegir un shell personalizado iPhone 6 para asegurarse de que su teléfono es único y fácilmente reconocible! Impresionar a todos sus amigos con este regalo personalizado, original y práctico! caso de encargo del iPhone es la tendencia de regalo idea del momento, así que no espere! Iniciar personalizada su casco y divertirse imaginando un tropel o la creación de un fotomontaje. Los cascos de teléfonos inteligentes son utilizados por más actual para proteger y no se deteriora muy rápidamente estas joyas de alta tecnología. Por lo tanto, usted está seguro para complacer a su alrededor y no ir mal con este regalo de la foto personalizada.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.