en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Casco y caso del iPhone 6 / 6S más personalizada con la imagen barata


Crea tu iPhone personalizado 6 / 6s más tiempo, añadir su propia foto y un mensaje. Un regalo de alta tecnología para los fans de Apple.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Caso del iPhone Encargo" pueden interesarle:

6 caso del iPhone más personalizada para cada ocasión

Si usted viene a adquirir un iPhone 6 Plus o quieres un regalo original para sus propietarios seres de este smartphone, estás en el lugar correcto!

El iPhone 6 será más personalizada protección y hacer móvil un objeto único, la imagen del usuario. Se protegerá el ultra ligero y sofisticado equipo de golpes y tareas, además de resaltar la elegancia del móvil, perfectamente calibrado.

Con su diseño atractivo y disponible en varios colores y acabados (borde flexible o rígida bordo), estos productos vienen con un corte preciso para dar cabida a la pantalla multi-touch, más grande que el modelo anterior. Para optimizar la protección de este dispositivo de gama alta, una concha de calidad es imprescindible.

Proteja su teléfono inteligente con una caja de encargo iPhone 6 Plus

A través de asistente interactivo y divertido, es muy fácil crear el objeto original, subir tus fotografías, imágenes o símbolos para hacer un toque personal a su teléfono. Las ubicaciones de los enchufes y los botones no se han descuidado para una instalación fácil y rápida.

Este excelente regalo personalizado para ofrecer a los familiares o compañeros de trabajo debido a su calidad y su precio mini. Tus amigos estarán encantados de recibir un regalo que va a vosotros elegido el diseño. Esto puede ser un juego divertido si quieres sorprender a ellos mediante la importación de una nueva fotografía que reconocerán.

Más casco personalizado iPhone 6 es ideal para usuarios que quieren un iPhone 6 más único y reconocible. Regalo personalizado tiene la ventaja de ser apto para personas de todas las edades, hombres y mujeres que han sido bendecidos con este modelo de smartphone de alta calidad. Con motivo de su cumpleaños, Navidad, promoción, aquí que hará feliz.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.