en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Juego de mesa y tablero de juego personalizado con tus fotos


Comprar Juegos sociedad a medida, el caso de póquer, juegos de cartas, juegos de mesa dejar de divertirse con los amigos y la familia.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Regalos personalizados" pueden interesarle:

Juego Personalizado para cada ocasión

Custom juegos corporativos permitirá combinar un regalo tradicional, popular entre los niños y los adultos, mientras que la elección de un solo objeto para la Navidad o un cumpleaños. Para salir de lo común y un regalo original, piense personalizarlo con un mensaje, un nombre o una fecha grabada directamente en el material.

Los amantes del póquer estarán encantados de recibir una caja que será su dedicatoria especial. Estos kits personalizables contienen todo lo necesario para jugar: tarjetas, dados, fichas e incluso una alfombra. Elija su material, la madera o el metal, redacte el mensaje en la fuente de su preferencia y nosotros nos encargaremos del grabado. Simplemente va a enviar las invitaciones para juegos de poker con los amigos hasta el final de la noche!

Si el regalo es más para un ajedrez apasionado, backgammon, juegos de los inspectores o al dominó, nuestros gabinete 6 juegos de madera es especialmente para ellos. Esta presente deleitará partes jóvenes y viejos para la familia o amigos. Su personalización será grabado en la tapa de la caja. Directamente incrustado en la madera, que va a durar más tiempo y le recordará cada vez que la persona que recibe su atención amable.

Haga la elección de un regalo original y divertido, ofreciendo juego de mesa personalizado a un niño o un adulto!

Conjuntos de barras son tendencia. Nuestro conjunto de dardos hará un regalo ideal para un estreno de una casa, un cumpleaños o un adolescente que quiere demostrar su habilidad ... Éste es idéntica a las que se encuentran en los bares con dardos con punta de reales latón. El soporte de madera es una superficie perfecta para grabar su mensaje y así sorprender a la persona que usted quiere echar a perder.

Los niños también tienen su propósito. Michael Jordan para fomentar ciernes o su jugueteo adolescente justo antes de un examen, ofrecemos nuestra canasta de baloncesto personalizado, montado en la pared, dominada por una foto usted elegido cuidadosamente. Diviértete creando una personalizada cualquier humor o la ternura. Éxito garantizado con atletas adolescentes.

Juegos de mesa personalizados son originales y únicos regalos para niños y adultos para un cumpleaños, el retiro, la Navidad.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.