en España
-10% a partir de 3 productos con el código

LG shell personalizado impreso con su foto y texto


Encuentra nuestro lg personalizable cascos con sus fotos y mensajes. Dale una mirada única a su teléfono inteligente LG.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Shell LG personalizada para cada ocasión

Usted acaba de ofrecer un smartphone de LG, a encontrar hermosa y te sientes como el cuidado del cuerpo. Para proteger contra golpes, arañazos y pequeños dolores de la vida cotidiana, optar por una cáscara LG personalizado. Esta es una manera original de cuidar de su teléfono con la satisfacción de haber hecho una casa de accesorios y su imagen

Hecho de plástico extra fuerte, nuestros modelos están disponibles en dos colores, bordes negro o blanco y recortado en un santiamén. Están diseñados para adaptarse perfectamente a las características específicas de su teléfono inteligente de LG, los recortes y permitir el fácil acceso a los botones, conectores y otras medidas.

Modifique este artículo como desee con su foto favorita, un recuerdo de las vacaciones, un retrato o una ilustración. A continuación, añadir un mensaje, un nombre, una fecha ... entonces dibujar, si lo desea, su inspiración en nuestro configurador en línea para añadir un filtro artístico y una tipografía estilizada.

Proteja su nuevo teléfono LG con un shell personalizado para darle una apariencia única!

La técnica para hacer sus garantías personalizadas un idénticos perfeccionado con el original. Con la sublimación del color, el contraste y la iluminación se respetan y se mantiene en el tiempo que se garantiza mediante la impregnación de pigmentos en la materia

Si usted es un empresario, no olvide personalizar los cascos de sus teléfonos de negocios con su logotipo, que se convertirá y accesorios de marketing más bajos costos. Esta es una manera original para diferenciarse de la competencia.

Un shell personalizado LG hará un regalo útil, regalo original y único para cualquier ocasión, un cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o simplemente para divertirse.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.