en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Medalla de deportes y el trofeo Custom logo o imagen


Modifica para requisitos particulares Medallas deportivas con el logotipo de su club o una imagen de un evento. Un recompensas únicas y originales para niños y adultos.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Joyería personalizada" también podrían interesarle:

Medalla de deportes de encargo para cada ocasión

Descubre un regalo personalizado único y original para todos los amantes de la Competencia y de recompensa: medalla de deportes. Felicitar a un niño con un deporte de competición, puede ofrecer una medalla personalizada con su imagen o con un pequeño mensaje de aliento o felicitaciones por ejemplo.

Usted es el gerente de un club de fútbol, ​​a continuación, ofrecer a todos sus jugadores de fútbol poco una medalla con su nombre completo y el año impreso en ella. Ellos estarán encantados de ver a su entrenador anima a sus logros deportivos, sus entrenamientos y que mantendrá una memoria de este último año juntos.

Hacer este regalo deporte, un presente y diseño de la diversión que satisfaga a los ofrecerás!

Elija un evento deportivo personalizado medalla

Para esta medalla se convierte en el objeto de deseo, lo personaliza con un retrato de la foto, fechas de eventos, un nombre y apellido o texto alentador. Nuestro asistente de ayuda en línea cuando usted que hace su accesorio deportivo. Que sea regalo personalizado, una recompensa única para enmarcar o colgar en una habitación.

Si usted es gerente de una asociación deportiva, la diversión para personalizar esta medalla de los deportes o la plata borde dorado unitaria para sorprender a sus miembros y darles un recuerdo del año pasado.

Es casi el final del rugby y su hijo que le gustaría que le hiciera una gran sorpresa para este evento? No dude en ofrecerle una medalla de los deportes con su retrato, por ejemplo. Para marcar un evento deportivo colectivo o individual, medalla de este niño o adulto es ideal para ofrecer a alguien que participa en la competición deportiva. Hacer que el sueño, ofreciéndole un deporte de medalla como un gran atleta de alto rendimiento.

También puede optar por esta medalla a medida para recompensar de manera original los ganadores en una jugada de empresa. Elegir entre dos colores de medallas, la medalla de oro y medalla de plata!

Aquí es un regalo original y personalizado perfecto para sus eventos profesionales o deportivos, que sin duda afectan a los atletas aficionados y profesionales que quieren recompensar a usted!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.