en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Shell Nexus 4, 5 o 6 impresos personalizados con una foto personal


Descubra nuestro nexo iphone para personalizar con tu foto. Una forma efectiva de pensar siempre en sus seres queridos. Todo gama nexo personalizable
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Nexo casco personalizado para cada ocasión

Proteja su forma única y original LG Nexus 4 o 5 o Samsung Galaxy Nexus con shell personalizado Nexus que personalice a su gusto de una foto, una imagen, logotipo o texto, un nombre, una fecha. Para ofrecer como un regalo para el Día de la Madre, por ejemplo!

Fabricado en plástico extra fuerte, nuestros cascos están disponibles con bordes de color blanco o negro y proteger con eficacia su Smartphone de los vaivenes de la vida, golpes y arañazos. Pueden ser cortadas dejando fácil acceso a todas las funciones, el botón, el enchufe y el conector.

Proteja su Nexus con un solo casco

Así que aquí están bien protegidos con su Nexus, ahora para darle un estilo, su estilo! Descargar una foto a color, redactar un mensaje personal, combine la elección de los colores y efectos artísticos con nuestra Asistente para la personalización y descubrir vivir su composición.

Si usted tiene un negocio, no olvide personalizar el shell en los colores de su empresa con su logotipo, para hacer un marketing accesorio original.

Ofrecer un shell Nexus personalizado con cualquiera de sus fotos

Personalización se logra a través de la técnica de sublimación de color es para impregnar el plástico de color para la fuerza óptima y hace idéntica a la foto original.

Una tendencia regalo personalizado y un regalo útil para cualquier ocasión o simplemente para darse un capricho en el precio más bajo con un nexo shell personalizado.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.