en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Pen Ohto personalizado y grabado con el texto


Personaliza tus lápices Ohto bolígrafo o pluma grabada con un mensaje. Dale un regalo original y único para un evento!
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos

Otros regalos "Pluma personalizada" categoría que puede interesar:

Personalizado Pen Ohto para cada ocasión

Dar un regalo personalizado con motivo de un cumpleaños, fiestas de Año Nuevo, o para todos los eventos importantes en la vida, es una gran idea. Para asegurarse de satisfacer a cada momento, y tener éxito más para combinar negocios y placer, nuestras plumas baratas parecen particularmente apropiado. De hecho, es posible producir una costumbre Ohto pluma, con impresiones de alta calidad. Estos productos tienen un diseño inspirado directamente en el lugar de su diseño, a saber, Japón. La calidad del producto es muy alta, con la elección de aluminio para garantizar una larga vida útil que grabó regalo. La personalización se realiza a través de un grabado láser de hecho, que proporciona un contraste entre el color del recubrimiento y la materia prima.

Para un regalo barato, útil y original, elija una pluma Ohto personalizada

Los tonos de color proporcionan un diseño realmente elegante, con diferentes tonos para una amplia selección. Aquí está el regalo perfecto para marcar los espíritus en el momento de un evento en particular, con la posibilidad de elegir una personalización totalmente gratis. De hecho, cada costumbre Ohto pluma es única, con un nivel de acabado que garantice la satisfacción de la afortunada receptora de este objeto. Un regalo personalizado que proviene de esta colección, de Japón, grabado y enviado de Marsella, y una calidad muy alta.

Con motivo de la jubilación de una promoción o para un cumpleaños, la elección de estos elementos de aluminio estará encantado con la adición de un nombre, un nombre, o una pequeña frase de adaptarse plenamente a la situación y el evento en el origen de la ofrenda. Los envíos se pueden hacer en 24 horas con un servicio al cliente que responde y escuchar a todas las solicitudes para la completa satisfacción

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.