en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Albornoz bordado de encargo con el primer hombre y la mujer


Descubra nuestras túnicas bordadas personalizadas con iniciales, un nombre o incluso un mensaje. Un regalo único para el baño.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Ropa baño personalizada" interesantes:

Albornoz personalizada para cada ocasión

La bata de baño es el accesorio perfecto para un relajante o capullo. Se debe usar para llenar relajarse en casa en la mañana para comenzar el día en la noche para ver la televisión bien envuelto, o salir de la ducha o el baño. Este caso suaves y lujosas rápidamente se convierte en una parte indispensable de su guardarropa. Pero no es tan reservada para el uso de la casa que no se puede prescindir de sus sesiones de spa, tratamientos de talasoterapia o incluso sólo para la piscina para calentarse y se secan.

Le sugerimos que elija una túnica costumbre de buena calidad, 100% algodón para una máxima absorción, con un cinturón y un cuello chal generoso y grande elegante. Primero elija su color y tamaño continuación prepare su personalización. Usted será capaz de personalizar tu prenda como desee, con un nombre o un mensaje corto. Nuestro configurador en línea ofrecerá diferentes colores hijo y varias fuentes para traer aún más estilo a su bordado.

Para una boda, San Valentín o abuelas parte, ofrecen un albornoz personalizado que se borda con un nombre o iniciales

Si usted es profesional, el hotel o si usted maneja una casa de huéspedes, también puede equipar sus túnicas bordadas de habitaciones en el nombre de su institución. Es una atención siempre apreciado de los clientes. Para grandes cantidades, por favor póngase en contacto con nosotros, le enviaremos nuestra mejor oferta tan pronto como sea posible

Original y único, albornoz personalizado es un regalo que complacer a una abuela o abuelo para su partido, su querido (e) para el Día de San Valentín, para una jubilación, cumpleaños o Navidad. Piense en ello también un regalo de bodas: un dúo albornoz bordado con las iniciales de los novios será una idea original y conveniente!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.