en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Albornoz del bebé y del niño bordado personalizado con su nombre


Descubra nuestras albornoces personalizados del bebé bordadas con las iniciales, un nombre o incluso un mensaje. Un regalo único para un recién nacido o lactante.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Ropa Personalizada bebé" también podrían interesarle:

Albornoz personalizado del bebé para cada ocasión

El baño del bebé es un momento importante del día. Head to Head privilegiada con la mamá (o papá), es sinónimo de relajación y descubrimientos sensoriales para el recién nacido. En los primeros minutos, la joven madre ya burbujeante licencia después de unas semanas y luego agregar los juguetes, incluso para la experiencia más divertida.

Pero un ritual permanecen inmutables: el de la bañera. El recién nacido debe ser secado a fondo, bien envuelto en una bata de baño suave y absorbente, caliente para el bebé no temblar. Por lo que ofrecemos modelos de rizo 100% algodón, que son muy suaves y no querer asalto la piel de su hijo. Ellos absorben la humedad, dejando la piel suave y seco y se secará su capucha de pelo para una completa y bienestar

Para un regalo de nacimiento original, ofrecer una bata de baño del bebé que será bordado con el nombre del recién nacido

Muy refinado, con una pequeña reverencia en colores contrastantes y un pequeño bordado oso de peluche en el pecho, albornoz del bebé se presenta en una caja con un bolso a juego. Se bordado con el nombre del niño y por lo tanto hacen un regalo perfecto de nacimiento. Los huéspedes pueden elegir entre varios colores de hijo bordado. Vamos a jugar con los contrastes o las cortinas y se puede variar los placeres con la tipografía de su elección de los de nuestro asistente en línea.

La bata de baño del bebé es un regalo ideal para el nacimiento de un niño, para completar el atuendo de la maternidad, sino también para complacer con motivo de un cumpleaños o de Navidad. Presentado en caja con su bolsa, este regalo personalizado es el efecto más hermoso. Nombre bordado del niño, la nueva mamá apreciará esta delicada atención.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.