Para las pequeñas y grandes abrazos dolores, para la comodidad y el juego, la parrilla o una manta, felpa siempre tendrá un lugar especial en la vida de un niño e incluso convertirse en un niño que va mucho compañero .. . Ya ... La oportunidad de hacer un regalo personalizado único y original que marcará los espíritus con un peluche personalizado.

En nuestros estantes, una casa de fieras! Con vacas, conejos, ranas, patos, ovejas, sino también más exóticos, monos, venados, leones, tigres, jirafas, gorilas .... Lint a la buena hervida sonriente, todos los nombres originales bautizados suave.

Un relleno de una foto original en la camiseta

Cada uno lleva una camiseta blanca en la que usted será capaz de imaginar la personalización de su elección de un mensaje, un nombre, una fecha, foto o ilustración. Fabricación, decorar con filtros artísticos a través de nuestro asistente en línea y descubra su creación al instante.

La personalización se lleva a cabo mediante la técnica de sublimación de color. Técnica que proporciona una reproducción fiel del original con respecto al color y contraste y garantías exigidas en el tiempo excepcional a pesar de la lavadora.

Dale a tus seres queridos un peluche personalizado con un hermoso mensaje de amor

Y como Gravissimo piensa en todo, todo nuestro felpa cumple con la norma EN71 Norma Europea de Seguridad para los niños y una camisa pequeña se quita fácilmente para la limpieza.

Su más joven entrarán al kindergarten en el otoño? Usted teme la separación? ¿Por qué no darle un trato personalizado rellena con tu foto para tranquilizarlo? Un regalo del bebé, sino también para el niño, mujer u hombre, para ofrecer la oportunidad para un cumpleaños, la Navidad o el Día de San Valentín.

Peluche personalizado

Ordenar por: Precio - Venta