en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Zodiaco colgante de plata collar personalizado grabado con fotos


Adicto a la astrología? Disfrute de nuestros colgantes de plata personalizados con los signos del zodíaco grabados con una foto y el texto.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Colgante Personalizado" pueden interesarle:

Personalizada del zodíaco de plata colgante para cada ocasión

Para un regalo de cumpleaños original, comprar un personalizado del zodiaco colgante de dinero con su signo del zodiaco grabado en el frente. En la parte posterior, usted puede añadir una foto personal o texto de su elección a través de nuestro asistente de personalización. En 925 ‰, aquí es una joyería elegante y original a ti mismo para dar a tus seres queridos o simplemente por placer.

Para un nacimiento o bautismo, esto es una idea original de regalo personalizado. En los bebés o niños pequeños, añadir en la parte posterior de esta fecha colgante redondo de nacimiento o fecha de bautismo y su retrato o el apellido. Si usted es el padrino o madrina de un bebé, por ejemplo, crear un presente a su atención y acompañarlo de un canal ideal para él, con una longitud de 25-38 cm.

Ofrecer una plata del zodiaco colgante personalizado con una foto y un mensaje

Y para un cumpleaños o en Navidad, una Zodiac colgante personalizado plata deleitar al más grande, hombre o mujer, los seguidores de la astrología y orgulloso de llevar alrededor del cuello de su signo zodiacal. Aries, Géminis, Capricornio, Virgo o Escorpio, los doce signos astrológicos aquí están disponibles para su disfrute. Véalo también chapados de oro final, si el material de su preferencia. También ofrecemos una amplia selección de canales en plata u oro plateado para proporcionar un regalo completa a tu amigo o tu mamá.

El grabado en la parte posterior es por percusión. Esto significa que una punta de diamante golpea la gema para crear la personalización. Este método de grabado ofrece un resultado como "Joyas" jugando en la reflexión de la luz y un efecto de espejo.

Por lo tanto, usted está seguro para complacer a sus seres queridos con este regalo grabado únicamente, en cualquier ocasión! Los adultos y los niños amarán llevar esta joya única y especialmente creada para ellos por iniciativa de sus familiares.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.