en España
-10% a partir de 3 productos con el código

El collar de acero personalizado grabado con la imagen y el texto


Descubra nuestra joyería personalizada con estas piezas de acero personalizables grabadas con una foto y un texto como un nombre de pila.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos

Otros regalos de la categoría "Colgante Personalizado" pueden interesarle:

Colgantes Acero para cada ocasión

Elige un colgante de acero de encargo es la elección de una joyería moderna y de moda, la oportunidad de marcar un evento especial con la originalidad y la elegancia por grabar un nombre, una foto personal, una fecha importante o una declaración de amor.

Los hombres disfrutan de la exitosa combinación de metal y carbono. Custom un lado de un tatuaje de dragón, símbolo del Yin y el Yang, o un diseño moderno y el otro con un nombre, fecha de nacimiento, foto o un mensaje personal. Para dar como regalo para un adolescente o un hombre con una mirada fuerte. Elija esta presente para un evento importante como su aniversario de boda o el Día del Padre y complacer a sus seres queridos con un símbolo objeto relleno y el amor.

Bonito colgante grabado percusión de acero como regalo personalizado originales

Lado de las mujeres, pero no demasiado grande para una mujer en simil piel y rock'n'roll, acero colgante personalizado está adornado con una capa de piedras pequeñas para un estilo muy chic. Para aquellos que quieren hacer una declaración de amor a sus esposas, seleccione esta joya grabada con su propuesta de matrimonio o declaración de sus sentimientos. Símbolo de la unión, ofrecen un regalo grabado por el dúo fusional, drogadictos, cada una con el nombre de otro.

Ofrecer un colgante de metal personalizado con una foto personal y un mensaje de amor

Un acero barato bonito colgante personalizado, dar a sus seres queridos para celebrar eventos importantes, el Día de San Valentín o un cumpleaños. Este regalo personalizado es su garantía de calidad excepcional y la garantía de mantener su palabra y su disparo con el grabado mecánico de uso general por los joyeros. Ofreciendo hecho discreta pero elegante, la técnica es bien masterizado por nuestros equipos de producción durante más de 7 años. Cada producto está trabajando para la mejor posible sobre su creación. No dudamos que pasar tiempo para mejorar, ajustar y enfocar sus elementos de personalización.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.