en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Grabado colgantes 18K chapado en oro con la imagen + texto


Personalizar y grabar su colgante de oro 18k con una foto y un mensaje. Un regalo único!
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Colgante Personalizado" pueden interesarle:

Chapado en oro Colgantes para cada ocasión

Si te gusta la joyería, Gravissimo le permite elegir un encargo del oro de 18 quilates colgante plateado que ofrecer para la diversión. A elegir entre diferentes formas ... El collar o placas de identificación para el lado clásico. Un collar en forma de corazón para el amor para declarar un aniversario para celebrar. A menos que usted quiere celebrar un nacimiento, un bautismo con estas formas volutas que también le permiten agregar una foto. Deje que su imaginación y crear joyas original para atención única.

Elegir un colgante de oro plateado para grabado para el Día de la Madre o el Día del Padre y sorprender a sus padres! Un colgante de la foto les permitirá mantener los retratos de sus hijos alrededor del cuello, lo más cercano a su corazón, a lo largo del día. También puede optar por un niño colgante para celebrar la comunión o bautizo de su bebé. Añadir la fecha del evento y su nombre para que pueda seguir un recuerdo único de este día de fiesta importante en su vida.

Una gama de colgantes de oro grabado plateado para todas las ocasiones

Puede personalizar el estilo de su corazón colgante cambiando la fuente desde las propuestas de nuestra asistente, también puede agregar una foto, logotipo, símbolo y para aún más originalidad, algunos modelos ya está grabada con un poco de corazón o el amor. Se hará más que añadir una foto o un pequeño texto como "Te amo" en este collar corazón. Por no mencionar el signo inevitable del zodiaco para quemar en la parte posterior de un nombre y una fecha de nacimiento. Su joyería grabado le ayudará a mostrar con orgullo su signo del zodiaco.

y personalizar su joyería según su deseo de una foto de texto y / o en la parte frontal y / o en la parte posterior. También puede elegir los patrones originales como un trébol, un ángel o simplemente un corazón. Su composición será reproducido con exactitud y cuidado a través de grabado mecánico, joyeros técnicos, garantizando un acabado y un detalle muy preciso. Disfrutar de la personalización y ofrece un pago seguro para crear un hermoso regalo personalizado a su gusto. Su pedido será entregado directamente a su casa en la caja de joya o caja de regalo.

Ofrecemos un oro colgante chapado personalizada con una foto y el texto

Para completar tu regalo grabado, piense en la cadena coincidente, de esta manera, no hay necesidad de esperar a llevar esta preciosa joya grabada! Ya sea que elija un baño de plata o de la cadena cadena de oro o de un cordón de satén, ofrecen collar personalizado listo para ser usado. Un colgante personalizado grabado chapado en oro es un regalo original que sin duda el que lo recibe. Todas las oportunidades son buenas para divertirse o para establecer que la presente único y barato, una declaración de amor, un nacimiento, un bautizo, una boda, un cumpleaños, San Valentín ...

Y si prefiere la plata más sólida o acero, también descubrir nuestra colgante de plata o de acero colección de medallas. Una amplia selección de joyería personalizada le espera en Gravissimo. Prueba también nuestras pulseras brazalete personalizado grabado, en anillo de sello de plata, aretes redondos o placas militares imagen medallón para personalizar. Y para el presupuesto, en su lugar puede elegir una imagen agradable del corazón llavero para las mujeres como para hombres, lo que le permitirá marcar una ocasión especial de una manera única. Elija joyas mujer tocar su mamá y le mostrará lo mucho que la amas.

Para obtener una idea del regalo del hombre, también puede optar por nuestros pares de gemelos, personalizados disponibles en formato redondo o cuadrado. Crear un verdadero adorno de la joyería de la pulsera personalizable para hombre y un colgante grabado fotográfico que su esposo o padre pueden usar todos los días para trabajar.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.