en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Collar de Oro del zodiaco con grabado encargo de la foto / texto


Si usted es un fan de la astrología así disfrutar de colgantes personalizados con los signos del zodíaco grabados con una fotografía.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Colgante Personalizado" pueden interesarle:

Pendiente plateado oro de encargo del zodiaco para cada ocasión

Para el próximo aniversario de su esposa o su hijo, ofrecen un colgante del zodiaco de oro personalizado plateado. Esta joyería se adorna en el frente con uno de los 12 signos del zodíaco en relieve y están en oro de 18 quilates. En la parte posterior, puede agregar una fecha de nacimiento, un nombre o una foto personal para quemar. Con nuestro asistente en línea, usted puede ver directamente el desempeño de su creación antes de validar y finalizar su pedido.

Chapado en oro collar Hermoso Zodiac personalizada percusión grabada

Entonces nuestro equipo, con un grabado de la percusión, tenga cuidado para hacer su regalo grabado con cuidado y recibirá en pocos días! A través de los modos de entrega rápidos y múltiples, puede elegir la opción que mejor le convenga, por encima de su presupuesto y el plazo.

Si usted es un signo de fuego, tierra, agua o aire, cada signo del zodiaco se encuentra disponible en nuestra tienda. Con motivo de un bautizo o un nacimiento, esta joya será un regalo personalizado perfecto para un bebé o un niño pequeño. Puede ser ofrecido así a una niña a un niño, esta bonita joya seguirá siendo un recuerdo único para la persona que lo recibe. También ofrecen un canal para los niños que le permitan llevar inmediatamente. Al crecer, sólo tiene que hacer es cambiar el canal para continuar a usarlo todo el tiempo que quiera

Dé un colgante original de Zodiac con una foto y el mensaje

Un Oro del zodiaco personalizado plateado colgante también se puede ofrecer a la mayor, hombre o mujer para un cumpleaños, Navidad, Día de la Madre o Padre del Día. Más sensible a la astrología y su significado habrá encantado de usarlos signo del zodiaco diaria alrededor del cuello con, además, un grabado original y discreto colgante personalizado espalda.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.