en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Tabla de cortar de cocina personalizada con la imagen de madera, vidrio


Tajadera personalizado con sus colores y su foto, la idea del regalo para mamá!
Ordenar por: Precio - Popularidad
24,90 €
- 53 votos
8 Comentarios

Otros regalos de la categoría "personalizado Regalo Para La cocina" interesantes:

Tabla de cortar personalizada para cada ocasión

La tabla de cortar es un utensilio esencial en la cocina. No se puede prescindir y que usarlo todos los días para cortar las verduras o las aves de corral cortar. Para que esto sea más conveniente, a menudo se deja a mano, sol, casi como elemento decorativo de su cocina. Razón de más para que sea bastante robusto y tiempo. Su tabla de cortar personalizada y le permitirá tener un regalo único, a juego con la decoración de su cocina o su imagen, que tienen contentos y orgullosos de exhibir.

Los buenos cocineros despiertan el chef en ellos mediante la personalización de sus consejos de administración con su logro culinario, su más hermoso pastel, taza de tortas decoradas con gusto o una pizza de oro ... También puede crear su propio montaje con varios los clichés, los honorarios de personalización son ofrecidos permiten muchas combinaciones.

Los amantes podrán disfrutar de la decoración crear una tabla de cortar en línea con el aspecto de su cocina, una ilustración tonal, un cover de la imagen de fondo el tema o el azulejo. Usted tendrá un accesorio totalmente único emparejado con su cocina que nadie y que será su imagen.

Ofrecer una tabla de cortar personalizada a tu abuela o tu papá para un regalo único!

Usted encontrará en nuestra asistente en línea, filtros artísticos que se pueden utilizar para dar a su mente creativa de un arte pop o de dibujos animados, por ejemplo. A continuación, agregue un mensaje por la elección de un tipo de letra y voila original! Nos reproducimos fielmente su composición a través de nuestra técnica de sublimación de color. Los pigmentos están impregnados en el material (vidrio) y se aseguran en el tiempo a pesar de numerosos lavados en el lavavajillas. Con este método, se observan sus colores, contrastes y luz se resaltan para un resultado más cercano al original.

La oferta original de una abuela para la Navidad o regalo de vacaciones para las abuelas, sino también las gracias por su buena comida el domingo. Piense en la última fotografía discretamente pastel y añadir un texto, mientras que la ternura. La oferta de un padre por su cumpleaños es para complementar su cocina o animarlos a también platos con un pequeño mensaje de buen humor. También es el regalo perfecto para un estreno de una casa o la primera Navidad de un niño que se quita en su propio apartamento. Ellos siempre van a estar agradecidos de tener un pensamiento de regalo personalizado como sea práctico y original. Una tabla de cortar personalizada hace toda la diferencia en su cocina y darle un toque original a tu decoración. Útil y práctico, este accesorio resultará esencial, además de la estética.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.