en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Placa de fijación de foto personalizado para el dormitorio o la entrada higiénico


Nuestras placas de puerta personalizada con una foto o un mensaje son un regalo perfecto para reconocer una pieza como la habitación de un bebé
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
9,90 €
- 52 votos
9 Comentarios

Otros regalos de la categoría "personalizado Regalo Para El Input" pueden interesarle:

Puertas personalizadas para cada ocasión

La placa de la puerta personalizada con uno mismo es un adorno que no siempre pensamos y, sin embargo, hace que muchos servicios! Añadir un nombre, un mensaje divertido, un número o un logotipo, la placa de la puerta es la señalización, advertencia, marcando ... tantas personalizaciones buenas ideas! Aquí es una buena idea para un regalo para el bebé para darle la bienvenida en su habitación!

Decora tus puertas y dar un toque de originalidad

Para poner un poco de fantasía en su decoración, poner una placa con el nombre de sus hijos, su imagen favorita o en su ilustración de la puerta del dormitorio. Los adolescentes pueden preferir pequeñas advertencias buen humor o la defensa de la entrada. También es una buena idea para personalizar los cajones y cajas de almacenamiento de una forma original.

Si usted es un profesional, esta es la manera perfecta de mostrar por ejemplo el número de habitaciones, salas de espera, partes privadas, los nombres de sus empleados a la entrada de la oficina de ... Recuerde que debe añadir su logotipo para pegarse más a su imagen del negocio.

Cada habitación tiene un diseño único con una placa de la puerta personalizada

Solid, con acabados impecables, estas placas de puertas de fibra de vidrio se ven muy bien gracias a la reproducción fiel de los colores y los contrastes devueltos por el método de la sublimación del color consiste en la impregnación de pigmentos en el material.

Una placa de la puerta personalizada es un regalo ideal para un estreno de una casa, para dar la bienvenida a un bebé, regalo de Navidad o simplemente para mejorar la decoración de su casa de manera única y original.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.