en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Puerta de la caja de cigarrillo y personalizada impresa con su foto


Guarde sus cigarrillos en una boquilla personalizada con una fotografía de impresión o grabado.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
12,90 €
- 104 votos
30 Comentarios

Otros regalos de la categoría "Accesorios Encendedor & Custom" pueden interesarle:

Custom cigarrillos titular para cada ocasión

Hacer un regalo personalizado a alguien que fuma parece a priori más fácil que un no fumador. La razón se debe principalmente a la mayor cantidad de oportunidades para presentar especialmente con todos los accesorios necesarios para fumar; más ligero, posiblemente tubería con kit de limpieza y recientemente toda la parafernalia del cigarrillo electrónico son algunos ejemplos fumadores regalo útil para una persona que fuma. Para ser aún más original, Gravissimo ofrecemos un trato personalizado cigarrillos panoplia puertas ves muy bien.

Elija una boquilla de encargo para un regalo original a tus amigos fumadores

Una vez que haya hecho las rondas en el regalo más común dirigida a las personas queridas para marcar los cumpleaños, las fiestas del calendario como la Navidad o el Día de San Valentín, pronto necesita ayuda para encontrar nuevas ideas creativas . Si la persona está por el momento es un fumador, el abanico de posibilidades crece considerablemente. Especialmente en un momento en el fortalecimiento de la legislación contra el tabaquismo requiere fabricante de colocar a todos los paquetes de imágenes que desalientan los fumadores utilizan el tabaco para proteger su salud.

A continuación se muestra una serie de puerta personalizada del personalizar cigarrillo a su gusto. La imagen más hermosa de ustedes con el que será destine caro esta una foto de vacaciones juntos artículo o estarán perfectamente apropiado. ¿Por qué no imprimir o grabar el primer nombre de un ser querido encima de la fotografía? Este caso elegante permite a tus amigos para transportar sus cigarrillos fácilmente. Para complacer a ellos, no dude en ofrecer este original y especialmente bienvenidos en estos tiempos, un regalo único y original que traerá una ventaja real en la persona todos los días ...

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.