en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Felpa llavero personalizado con su foto en la camiseta


Finalmente llaveros originales y adaptables con una foto de sus amigos. Impreso camisa de felpa, esto es un regalo único para el mundo.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "personalizados Llaveros" pueden interesarle:

Peluches Llaveros Personalizados para cada ocasión

Para los niños, así como más grande, llaveros de peluche personalización te consolará. Este es el momento para hacer un cuadro único y original regalo para complacer a sus seres queridos. Usted puede tomar esta llave de la puerta de la felpa con usted por todas partes. Aferrarse a las llaves del coche, que no pasará desapercibido! Además, hay que confesar, a menudo se pierde las llaves del coche o no se puede encontrar en su bolso más (grande)! Este juguete será de gran ayuda para encontrar las llaves en un solo vistazo.

Personalizada con una foto en la camiseta llavero de peluche originales

Cada producto tiene una camisa blanca en la que usted será capaz de dar rienda suelta a su imaginación. Usted puede poner un mensaje a su esposa o una foto de tu mamá y tu papá! La camiseta se puede personalizar con la técnica de sublimación que proporcionará una fiel reproducción de la imagen original. Nuestro equipo tendrá mucho cuidado de sus regalos y recibirás en pocos días!

Nuestros llaveros cumplen EN71 (norma de seguridad europea para los niños). Ponemos a su disposición una amplia gama de animales: la marmota, el mono, el elefante, panda, rana, ... Idéail para complacer a un niño, él se siente orgulloso de tener su propio juego de llaves en su imagen, personalizado con la foto de su elección y su nombre, por ejemplo!

Dale a tus seres queridos un llavero de peluche personalizado con un hermoso mensaje de amor

¿Quieres dejar mensajes de amor a tu hombre? Con Gravissimo ofrecerás un regalo único que lo es para un cumpleaños, para el Día del Padre o Navidad. También puede ser una gran idea de regalo para el Día de San Valentín o el Día de la Madre con un mensaje mostrándole tu amor junto con una foto de familia! Los llaveros de peluche de encargo son una idea presente baratas para toda la familia, así que no lo dudes!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.