en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Porte de documentos y altavoz foto Camisa de encargo


Ofrecer un soporte de documentos personalizados con foto o logotipo. Un regalo original para la oficina.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
27,90 €
- 95 votos
7 Comentarios
26,90 €
- 17 votos
2 Comentarios

Otros regalos de la categoría "Regalos personalizados Oficina párrafo" pueden interesarle:

Puerta documento personalizado para cada ocasión

El maletín de los tiempos modernos debe ser objeto y diseño personalizable, ya que se ha convertido en la herramienta indispensable del modelo utilizado. Cuero, plástico o tejido, en Gravissimo, este artículo es sobre todo un gran ejemplo de la creatividad para un regalo de la oficina o un regalo personalizado a la que está unido.

Nosotros, todos los objetos contenidos en nuestro corazón porque nos ofrecieron en circunstancias especiales: un cumpleaños, Día de la madre o el día de San Valentín ... El documento personalizado es en realidad el tipo de 'elemento esencial que necesita para su oficina para combinar negocios con placer. En primer lugar, su precio es asequible y en segundo lugar se puede personalizar en línea, de acuerdo a los gustos y deseos de cada uno. Con nuestro servicio de ayuda en línea, descubrir piezas únicas, objetos originales y distinguido. Para realizar su regalo personalizado, a sólo un par de clics, para volver las imágenes siguiendo las instrucciones y los datos que están disponibles para usted.

Ofrecer un regalo significativo con un soporte de documentos personalizados con tus fotos y texto

El documento personalizado es también la ventaja de ser mezclado ahora. Las mujeres son generalmente halagado de recibir este la calidad, sobre todo cuando es la clase y tendencia. Ellos están encantados de encontrar a través de un objeto cotidiano, fotos familiares que les recuerdan los días de fiesta, el amado ... Los hombres encuentran que objeto funcional y no dudará en mostrar sus pasiones. Este es de hecho el espíritu de este objeto práctico y original! Esta es una manera elegante de mostrar su personalidad, gustos y es especialmente un gran presente para divertirse y pasarlo bien haciendo sus propias creaciones en línea.

Además de las fotos, se puede añadir texto y símbolos en su maletín. En Gravissimo, personalización del producto es gratuita y no es el mismo para la entrega de 49 euros de compras.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.