en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Custom niño escudo pared de la puerta con la foto y el nombre


Derrochar en un perchero personalizado con una foto y un mensaje. Una idea original para la habitación de los niños o el bebé.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Regalo personalizado para la Casa" interesantes:

Manto de la puerta personalizada para cada ocasión

Por favor, un niño no siempre es fácil! Buscando una idea práctica y original regalo? Usted está en el lugar correcto, ir a la novedad Gravissimo! Personalizable perchero niño, un accesorio decorativo infantil que será de interés para el mayor número.

Usted está invitado a la inauguración de la casa de una pareja de amigos con un niño pequeño y no desea llegar con las manos vacías? Ir a la práctica la diversión con este estante de la capa personalizada para los niños! Esta niña o el niño estarán encantados de organizar su chaqueta y una mochila cuando llega a casa de la escuela, en el perchero de pared a su semejanza. Y los padres estarán encantados de ver a sus hijos a adquirir una autonomía en la organización de su propio negocio como un gran!

Es casi el aniversario de su nieta y que están buscando una idea para un regalo que hará que sea tan divertido como sus padres, elegir los ganchos de la capa foto-puerta con colores y formas.

También es un regalo personalizado ideal para poner una clave nueva decoración de la pared en la habitación de su hijo. Colgarlo en la puerta o en la pared a una altura adecuada para el tamaño de su niño y disfrutar de su nueva idea de la decoración! Una nota original y colorido en la decoración de la habitación de sus hijos. El niño coloridos ganchos este gancho va a seducir a su pequeño de inmediato!

Personalizar gancho de ropa de acuerdo a los gustos de su hijo!

Para que su hijo sea encantada con su regalo, elegir el modelo que mejor se adapte a él de nuestra gama de perchero personalizado. Ofrecemos ganchos niño temáticas: Tema de Pooh y conejo, sino también los de las niñas (gato rosa) y las de los niños (jirafa) con diferentes ganchos de cada uno. ganchos para colgar ropa en la forma de gatos, flores y redonda que traerán toque aún más exclusivo de su creación! Y también ofrecemos bastidores capa del niño de personalizar por completo con una foto y / o texto.

Ahora que usted ha hecho su elección, se personaliza el objeto decorativo de su hijo. Nuestro asistente le guiará en línea al hacer su regalo personalizado! Si ha elegido el perchero de niños del tema, tendrá un espacio reservado para la foto de su elección (una pequeña nube a la derecha). Si ha seleccionado un estante de la foto escudo, dar rienda suelta a su imaginación y se consigue una de las mejores fotos de su hijo, un retrato de su estrella favorita o simplemente su nombre de pila seguido de un mensaje! Asegúrese de que su hijo o hija va a ser feliz (e) para guardar la ropa cuando llega de la escuela y encontrar una foto de su club de fútbol favorito o su princesa favorita en su perchero personalizado.

perchero personalizado para regalo decorativo y práctico

El perchero es un objeto decorativo muy útil que es esencial para un hogar! Se puede colgar en la pared de la habitación de su hijo, en la puerta de su habitación o directamente en la entrada o en el pasillo de su casa. Se instala fácilmente gracias a sus sólidos ganchos! Ríase con esta decoración de la pared que hará las delicias de grandes y pequeños! Dar el nombre además de una placa de la puerta se puede colgar en la entrada de su habitación del bebé. Crear un diseño único eligiendo una trona, un bebé y cuna de decoración que va a crear un universo original y llena de soñar despierto en su habitación. Usted está embarazada y la finalización de su lista de nacimiento? Añadir a este bebé en su lista de regalos nacimientos y componer una decoración personalizada en la habitación de su bebé, niño o niña.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.