en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Samsung Galaxy Note 4 caja personalizada con su foto


Personaliza tu Galaxy Note de Samsung 4 con sus propias fotos para crear un casco único y original.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos "Custom Casco Samsung" categoría pueden interesarle:

Samsung Galaxy Note 4 Caso de encargo para cada ocasión

Recientemente adquirido un Galaxy Note 4? Proteja su nuevo smartphone con una carcasa de plástico extra fuerte para que también acompaña tiempo posible! Como muchos, no se puede hacer sin su teléfono celular. Para navegar por Internet, jugar durante horas de viaje, leer la información más reciente, visite Facebook o simplemente para llamar a sus amigos, que nunca deja su teléfono inteligente!

Desde nuestra gama de objetos originales, elija costumbre cubrir para Galaxy Note 4 para usted! Disponible en varios colores y sobre todo para personalizar con sus propias fotos y mensajes, que vendrá para vestir a su teléfono con estilo y originalidad. Con nuestro asistente, añadir tus fotos, recortarlas, si es necesario, inserte un efecto y divertirse imaginando un buen regalo para su imagen! El único límite a su creación es su imaginación. Así que adelante y empezar a salir de la habitación para su alma artística!

Viste a tu Galaxy Note 4 con un shell personalizado para darle un estilo único y de moda!

He aquí una idea de regalo personalizado que también complacerá a sus seres queridos. Para el cumpleaños de su hijo, ofrecer un modelo negro con una foto de sus mejores amigos o ilustración de su deporte favorito. Pronto el Día de San Valentín? Su novio estará encantado con este maravilloso regalo que usted puede deslizarse un poco Te amo que tocará el corazón abierto. En cuanto a su madre, una hermosa foto de sus hijos impreso en un shell personalizado darle una sonrisa todo el día. Para el Día de la Madre o Navidad, que será ocupado por esta fecha simbólica.

ahora se trata, la personalización de los objetos es más probable que nunca. Tú también, sucumbe y crear una portada personalizada para Galaxy Note 4! Esta última portátil ya está en manos de todos sus amigos, hombre, mujer, niño o niña, así que haga su placer al ofrecer este ítem que combina práctica y estética.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.