en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Samsung Galaxy Note 7 shell personalizado con su foto


Personalizar su Samsung Galaxy Note 7 casco con sus fotos y mensajes personales. Para ofrecer o por placer. casco sólido adicional, diferentes colores.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos "Custom Casco Samsung" categoría pueden interesarle:

Samsung Galaxy Note cáscara de 7 personalizada para cada ocasión

Usted encontrará que todo el Galaxy Note 7 son iguales, por lo que no dude en obtener un shell de la imagen que se puede personalizar de acuerdo a su gusto y su estado de ánimo. Es obvio que salir del montón y estar orgullosos de tener por fin un teléfono que parece que, al mismo tiempo proteger y evitar que se estropee demasiado rápido.

Una carcasa a medida para proteger su Galaxy Note 7

Seleccionar foto Samsung modelo de casco que usted prefiere y empezar a personalizar en un instante! Combinar la utilidad y originalidad con este extra-fuerte carcasa a medida plástico que protegerá su Galaxy Note 7 pequeñas preocupaciones diarias tales como golpes, caídas o arañazos. Práctico y estético, esta carcasa a medida se corta de manera que se puede acceder fácilmente como posibles funciones del teléfono inteligente (USB, auriculares ...).

Recuerde personalizar esta carcasa a medida Nota 7 con una de sus mejores fotos, un logotipo que es aficionado o con un texto o un nombre. Nuestro asistente en línea le guiará a la hora de hacer su accesorio protector de Samsung.

Ofrecer un shell personalizada y marcar un evento.

Hacer un chapoteo, ofreciendo una cubierta original y única protección para el cumpleaños de su hijo! Es adicto al fútbol, ​​a continuación, seguir adelante y crear un shell Nota 7 personalizado con el logo de su club de fútbol favorito! Se destacan entre la multitud con un teléfono inteligente auténtica y de moda que se le parezca.

Día de la Madre se acerca y usted quiere dar un regalo de esa manera un poco convencional para su mamá! Considere ofreciéndole una bella imagen corteza compuesta por una foto de familia con un mensaje! Ella estará encantado de darle un aspecto que se asemeja a su teléfono inteligente.

Hacer un regalo personalizado a precios bajos y marque una ocasión con un regalo que sin duda será de gran valor a través de la personalización que ha hecho a ella.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.