en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Caso y caso de Samsung Galaxy S3 personalizados con foto


Agregue un poco de originalidad a su galaxia samsung s3 con una concha personalizable o una bolsa única y original a mantener buenos recuerdos de ti.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos "Custom Casco Samsung" categoría pueden interesarle:

Samsung Galaxy S3 Custom cáscara para cada ocasión

Salir del anonimato y dar a su Samsung Galaxy S3 un estilo que nadie más lo hará a través de la personalización de su depósito o su funda protectora! Una costumbre de ofrecer cualquiera que sea el regalo de la ocasión!

Para ello, es fácil, elija su modelo de diferentes materiales y colores o subir tus mejores recuerdos de foto, el retrato de un ser querido, su ilustración favorita. Guárdelo en sus tonos naturales o déjate guiar por nuestra asistente en línea para añadir un filtro artístico para más efectiva y si prefiere marcar un mensaje personal, recuerda que debes elegir la fuente que se hará hincapié en el texto .

Una idea para los empresarios: no su diseño del casco Galaxy S3 personalizado del apoyo al poner su logotipo e información de contacto y dejar salir cada vez que dégainerez tu Smartphone.

A Galaxy S3 shell sólido adicional Samsung personalizado con su foto favorita

Por nuestra parte, vamos a reproducir el diseño de su fiel al original con la sublimación de colores en la placa trasera de aluminio recubierto con una laca blanca, por ejemplo, en la versión Deluxe. Esta técnica infunde el color de la masa, manteniendo intacto el brillo y el contraste de las fotografías con la representación óptima y una vez en el momento inigualable.

Haga su Galaxy S3 individuales con portada personalizada

Este plástico extra fuerte cáscara Galaxy S3 personalizada no es un accesorio de moda, que protege el teléfono mientras se adapta perfectamente a las características del Samsung Galaxy S3 dejando el acceso a todas las funciones, y llevado conectores sin ninguna molestia.

Una idea original para un regalo de la foto, las dos tendencias y útiles a precios muy atractivos para un cumpleaños, Día del Padre o simplemente para la Navidad. Esto sin duda sentir y disfrutar de sus seres queridos.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.