en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Hull y personalizado Samsung Galaxy S4 bolsa foto


Haga su galaxia única samsung s4 con un caso o una concha personalizable con una imagen o un texto. Sube una foto de su familia en su teléfono.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos "Custom Casco Samsung" categoría pueden interesarle:

Samsung Galaxy S4 Custom para cada ocasión

¿Quieres mostrar tu Samsung Galaxy S4? Déle un Galaxy S4 shell o una caja de encargo que ha personalizado con tus imágenes, un mensaje, una foto ... y protegerla al mismo tiempo. Aquí está un regalo para el Día de la Madre!

Visita nuestro configurador en línea específicamente diseñado para permitir a una multitud de opciones de personalización y deja que te guíe. Añadir una foto, una foto personal, logotipo, símbolo, un mensaje.

Juega con tu imaginación y filtros artísticos para crear una costumbre shell Samsung Galaxy S4

La reproducción de su creación se lleva a cabo a través de la sublimación de colores en la placa posterior de aluminio cubierto con una laca blanca en el caso de una concha. Esta colores técnicos sublimes, el brillo y el contraste de su regalo de fotos con calidad de representación óptima y sin precedentes.

Plástico extra fuerte para una máxima protección, estos accesorios se adaptan perfectamente a la forma del Galaxy S4 dejando acceso a todos los conectores hembra (audio, cargador) y conectores sin obstáculos.

Una protección encargo único en su género

Nuestra producción semi-industrial, estos depósitos para Samsung Galaxy S4 personalizable también son perfectos regalos de empresa para su empresa. No dude en poner su logotipo para diferenciarse de sus competidores.

Aproveche ahora de una concha Galaxy S4 personalizado barato y original para un cumpleaños, Día del Padre o sólo para Navidad. Esto sin duda sentir y disfrutar de sus seres queridos.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.