en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Hull y Samsung Galaxy S6 personalizar con tu foto


Hacer que su única Samsung Galaxy S6 con un shell personalizado con su foto o texto.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos "Custom Casco Samsung" categoría pueden interesarle:

Shell personalizado Samsung Galaxy S6 para cada ocasión

Seguidor de la marca Samsung, que son siempre los primeros en tener el último modelo en cada salida! Si usted ha elegido el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con su acabado curvo, encontrará una gran selección de tapas y casos de personalizar con sus fotos personales para esta gama de teléfono. Disfrute de un shell personalizado Galaxy S6 y proteger con eficacia su smartphone.

Elija una carcasa de plástico extra fuerte o borde de silicona suave para evitar arañazos y pequeños golpes de la vida cotidiana que vienen dañar demasiado rápidamente su teléfono móvil. Estos productos fueron fabricados para cumplir con la finura de su Galaxy S6, sin apelmazar, mientras que lo protege adecuadamente.

A través de una herramienta de autor en línea, imagina una personalización único, divertido o inusual! Logotipo, imagen de una celebridad o su novia, recuerdo de las vacaciones o de paisaje que te hace soñar, toma el tiempo para encontrar la idea correcta y luego crear su shell personalizado Galaxy S6 fácil y rápidamente.

Dé a sus amigos una portada personalizada para Samsung Galaxy S6!

Personalización, como la entrega es gratuita y te permite subir tantas fotos como quieras, pero también el texto, un mensaje, un nombre o una declaración de amor! Elige el tipo de letra de varios estilos diferentes y aplicarlo el color de su elección. Una vez que se dio cuenta, que va a hacer más de lo que admira el resultado y confirmar su pedido para recibir rápidamente su nuevo estuche protector de encargo!

Piel sintética y textil, el caso cubrirá la totalidad de su teléfono y usted también protegerá la pantalla de su Galaxy S6 y S6 Edge. En el interior, el teléfono inteligente se recortará en una carcasa de plástico extra resistente que ofrecerá una buena resistencia y el acceso a todas las características y llevado su smartphone.

Un caso para proteger su teléfono celular, también aquí está una idea de regalo que complacerá a todo el mundo! Todo el mundo (o casi) tiene un teléfono hoy. Este regalo personalizada barata será una idea de complacer tanto a los adolescentes, y su esposo o tu hermana, que estarán encantados de admirar todos los días la foto de sus hijos! Piensa en ello para el próximo cumpleaños o para el Día de la Madre y hacer feliz con un presupuesto muy pequeño

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.